Arma II Operation Arrowhead

Arma II Operation Arrowhead
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: Juego online
Plataforma:
PC
Género:
Shooter
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

9 '95
100 Puntos

ANÁLISIS

8

Descripción

Ambientado en la región ficticia de Takistán tres años después de la campaña de Arma 2, Operation Arrowhead incluye tres nuevos mapas del mundo con tipos de terreno radicalmente distintos: un desierto arenoso, una gran ciudad rodeada de campo y una escarpada región montañosa.
El paquete de expansión incluye también compatibilidad con vehículos aéreos no tripulados (UAVs) para misiones de observación, ataque y rescate remoto, así como una simulación de visión térmica FLIR de un realismo sin precedentes, capaz de recrear el calentamiento de los motores de los vehículos, la fricción de los neumáticos e incluso el brillo de los cañones de las armas después de disparar. También se incluye una nueva campaña, donde Bohemia Interactive ha volcado toda la experiencia adquirida en sus juegos anteriores y que, combinada con sucesos del mundo real e intrigas políticas, nos brinda un argumento que recuerda de manera escalofriante la situación geopolítica de nuestro planeta.
ARMA 2: Operation Arrowhead emplea un motor de tercera generación denominado Real Virtuality, que se utiliza como base en programas de simulación militar de numerosas agencias y ejércitos de todo el mundo, como el cuerpo de Marines de los Estados Unidos, el ministerio de Defensa del Reino Unido, las Fuerzas Armadas de Israel y las Fuerzas Armadas australianas.

Características:
 

  • Nuevos contenidos de juego: una campaña nueva, tanto para un jugador como para multijugador. Un amplio abanico de nuevos tutoriales, escenarios para un jugador y modos multijugador.

  • Un inmenso mundo de juego: tres grandes mapas de estilo asiático, totalmente nuevos, con escenarios urbanos, desiertos y regiones montañosas. Entornos plenamente destructibles e interactivos.

  • Vehículos y unidades adicionales: múltiples facciones para todos los bandos, incluidos el ejército de los EE.UU., las Naciones Unidas, el ejército pakistaní y las guerrillas para un total de más de 300 unidades, armas y vehículos.

  • La simulación bélica definitiva: totalmente integrado con el ARMA 2 original para ofrecer una simulación militar sin precedentes.

  • Elementos de juego únicos: mochilas modulares con equipo, ópticas de arma avanzadas, modelado de penetración en los materiales, simulación de control remoto de vehículos aéreos no tripulados (UAV), libertad de decisión y acciones con repercusiones.

    *No requiere el original Arma 2

CARACTERÍSTICAS

  • Idioma Manual de instrucciones: Español
  • Idioma Textos: Español
  • Idioma Voces:
  • Windows: Windows XP o Windows Vista
  • Procesador: Intel Core 2.4 GHz o AMD Dual Core Athlon 2.5 GHz
  • Memoria: 1GB RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia Geforce 8600GT o ATI Radeon 3650 o superior con Shader Model 3 y 512 MB VRAM
  • Espacio en disco: 10 GB espacio libre en disco duro
  • Multijugador: 1 jugador (Hasta 64 jugadores online)
  • Conexión a Internet:

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir