Aragami

Aragami
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
PC Playstation 4
Edición:
Edición Estándar Edición Coleccionista
Género:
Accion
Valoración:
3 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

9 24,95€ '95
100 Puntos

DESCRIPCIÓN

Hazte con el control de las sombras en Aragami, el juego de acción y sigilo para PlayStation 4 y PC en el que te convertirás en un asesino no-muerto. Devuelto al mundo de los vivos gracias al poder de Yamiko, una misteriosa chica prisionera en la ciudad fortaleza de Kyuryu, el asesino Aragami deberá liberarla de su cautiverio para descubrir los secretos de su vida pasada.

Inspirado en el Japón místico y en clásicos de infiltración como Tenchu o el reciente Mark of the Ninja; en Aragami te embarcarás en un viaje oscuro lleno de sangre y secretos para recuperar los fragmentos de tu memoria con la ayuda de tus poderes sobrenaturales. Alimentado por la oscuridad, podrás transportarte inmediatamente a otra sombra, crear áreas sombrías para mantenerte invisible, materializar armas o incluso invocar un dragón con el que decapitar a tus enemigos. Juega como un demonio, acabando con cada uno de los soldados de Kaiho, o como un fantasma nunca detectado, y descubre una historia de almas gemelas atadas por el destino, por encima del tiempo y sus memorias.


Eres Aragami, un espíritu vengativo con el poder de controlar las sombras. Has sido invocado por Yamiko, una chica aprisionada en la ciudad fortificada de Kyuryu. Embárcate en un oscuro viaje lleno de sangre y secretos para descubrir la verdad sobre los aragami. Infíltrate en la ciudad ocupada de Kyuryu con tus poderes sobrenaturales y combate la Luz con la Sombra. Descubre una historia de dos almas gemelas ligadas entre ellas por un destino que sobrepasa el tiempo y los recuerdos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

3
2
0
1
0
0
Usuario

#ID56213 - 27/01/2018 3:50:21

Es un juego que cumple con lo que nos promete, sigilo y muertes es lo que más ofrecerá, ya que no esperemos combates de 1 vs 1 al igual que ocurria en Tenchu(juego del que bebe). Visualmente es impactante aunque la cosa no pasa de ahí, un Cel shading que juega muy bien con los colores y sombras y nos consigue meter de lleno en una historia de venganza feudal. Lo compré hace una semana y me estoy entreteniendo mucho. "Para los amantes del sigilo". Lo recomiendo. Un6/10 ya que lo considero bueno.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

Kirara - 28/04/2018 17:25:07

Me está pareciendo un juegazo y aunque tiene sus carencias recuerda mucho a la saga tenchu y no hay nada de este estilo en la actualidad

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID56636 - 15/02/2018 14:00:00

Juegazo de sigilo, no hagais caso a los comentarios negativos, es una pasada. No importa que sea simple en jugabilidad, es sencillamente muy bueno.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

Fantasía japonesa y sigilo se dan la mano en Aragami, una producción española para PC y PS4.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir