Aqua Teen: Hunger Force: Zombie Ninja Pro

Aqua Teen: Hunger Force: Zombie Ninja Pro
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Aventuras
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

6 '95
70 Puntos |

Descripción

Los celos consumen a Master Shake como una fondue al chocolate. A Frylock le han admitido en Jersey Pines, el campo de golf público más prestigioso y exclusivo de South Jersey y a Shake le han rechazado. Bueno, de hecho, ni lo solicitó. No tiene ni idea de jugar a golf. Pero, ¿y qué más da? Está enfadado y debe vencer a Frylock en su propio juego. Con Meatwad como su caddy, Shake espera romper algunas cabezas y meter algunas bolas.

Enfréntate a Carl, los Mooninites, MC Pee Pants, los Plutonians y otros villanos clásicos. Conduce tu carrito de golf eléctrico a lo loco, sin importarte un pimiento tu vida. Compite contra los Frat Aliens en un letal juego del gato y el ratón. Escucha las voces de tus personajes de dibujos animados favoritos, grabados con una increíble calidad digital.
Aprende a usar por fin un wedge para arena. Sólo tú puedes asegurar que Master Shake venza al mal y, de paso, cambie el reglamento del golf, en materia de vestimenta.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir