Compra el monitor Apple Studio y abre una ventana a un mundo completamente nuevo: eso es encender el Studio Display.
Su diseño ultrafino a toda pantalla, sus prestaciones extraterrestres, sus colores estratosféricos, su nivel de detalle de otra galaxia. Déjate atrapar.
Mejor para tus ojos.
El sensor de luz ambiental del Studio Display ajusta de forma automática la temperatura de color de la pantalla al entorno para que resulte más natural a la vista.
Cámara y audio de primera. Se van a enterar.
Ultra gran angular de 12 Mpx con Encuadre Centrado. El Studio Display incluye una cámara superavanzada con sensor de 12 Mpx y campo de visión de 122 grados. Y gracias al chip de Apple, Encuadre Centrado se estrena por todo lo alto en el Mac. Esta prestación ajusta el encuadre automáticamente para que salgas siempre en el centro de la imagen durante las videollamadas, y aleja o acerca el zoom según van entrando o saliendo otras personas. Además, funciona de maravilla con las apps de videollamada que ya utilizas.
El ruido de fondo, aún más al fondo.
El conjunto de tres micrófonos con calidad de estudio hará que tu voz suene alta y clara durante las videollamadas y las grabaciones. Y con la tecnología beamforming direccional solo se te escuchará a ti, y no lo que te rodea.
Seis altavoces. Sonido de cine.
Los cuatro woofers con cancelación de fuerza producen graves potentes y definidos con mínima distorsión. Y los dos altavoces de agudos de alto rendimiento ofrecen medios precisos y agudos cristalinos. Este es el sistema de altavoces de mayor fidelidad que jamás haya tenido un Mac. Como lo oyes.
El sonido conquista el espacio.
El audio espacial te sumerge en el sonido de tal manera que te sentirás como en una sala de cine o en un auditorio. Cuando reproduces música o vídeo con Dolby Atmos, el chip A13 Bionic y los seis altavoces unen fuerzas para regalarte una experiencia sonora literalmente de película.
Coser y cargar.
Con los tres puertos USB‑C vas a poder conectar y cargar varios dispositivos a la vez, como discos externos, dispositivos de red, el teclado, el ratón o el iPhone. El puerto Thunderbolt permite conectar el Studio Display al Mac con un solo cable, además de cargar portátiles Mac compatibles. Y si tienes un MacBook Pro de 14 pulgadas, podrás cargarlo a toda pastilla.
Conecta con tu Mac.
El Studio Display es el compañero ideal del Mac Studio, un dispositivo ultracompacto que es todo un derroche de potencia. Y también hace un tándem perfecto con los demás portátiles y ordenadores Mac, desde el MacBook Pro y el MacBook Air hasta el Mac Pro y el Mac mini.