APEX Construct VR

APEX Construct VR
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 4 PlayStation VR
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

29 '95
300 Puntos

DESCRIPCIÓN

Explora un mundo devastado y adéntrate en un hermoso y peligroso entorno post-apocalíptico con Apex Construct para PlayStation VR de PlayStation 4. Viaja al descorazonador futuro de Apex Construct, donde robots despiadados vagan por el mundo como consecuencia de los imprudentes experimentos de la humanidad.

 

  • Como el único ser humano con vida, descubrirás numerosas zonas secretas y resolverás fascinantes enigmas hasta descubrir que provocó la extinción de casi toda la vida orgánica.
  • Domina una fluida combinación de escudo y arco. Usa el sistema de armamento flexible con una precisión sin igual para enfrentarte a una amplia variedad de formas debida artificiales creadas por una misteriosa entidad.
  • Un mundo al que querrás volver, vuelve a jugar cualquier misión desde tu base personalizable para descubrir caminos ocultos, gasta los recursos que consigas para mejor tus armas, tu equipo y comparte tus hazañas para que otros aventureros las vean.

 


Viaja al futuro destruido de Apex Construct, en el que robots despiadados vagan por el mundo debido a unos temerarios experimentos del ser humano. Con estas criaturas sintéticas buscando dominar sus terrenos de caza, tendrás que usar ingenio y tus habilidades de combate para sobrevivir. En este juego de acción/aventura en 1.ª persona, desarrollado en exclusiva para realidad virtual, el destino de la humanidad depende de ti: el último humano con vida.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.8

Una interesante aventura en realidad virtual, que sin ser revolucionaria, se hace entretenida y divertida.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir