AOC Q27G2E/BK - 27" VA QHD 155Hz - 1ms - Freesync Premium - Monitor Gaming

AOC Q27G2E/BK - 27" VA QHD 155Hz - 1ms - Freesync Premium - Monitor Gaming
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
23 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 7 de febrero Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
239 279,99€ '99
Llévate 2400 puntos GAME
que equivalen a 6€
Desata tu potencial.

Compra el monitor AOC Q27G2E/BK dispone de un panel VA de 27" con resolución QHD, ShadowControl y una relación de contraste superior de 3000:1.

 

Disfrute de los juegos con mejor capacidad de respuesta y batallas más rápidas con Adaptive Sync sin interrupciones, una frecuencia de actualización de 155 Hz, MPRT de 1 ms y un retardo de entrada bajo para reducir el desenfoque de movimiento y el retardo de entrada y salida. Jugar nunca había sido una experiencia tan divertida e intensa.

 

RESOLUCIÓN QHD

Con una resolución de 2560 x 1440, la pantalla Quad HD (QHD) ofrece una calidad superior de imagen e imágenes más precisas que desvelan los detalles más sutiles. La relación de aspecto de gran pantalla de 16:9 proporciona mucho espacio para repartir y trabajar, y también te permite disfrutar de juegos o películas en su tamaño original.

 

PANEL VA

El panel VA (alineación vertical) crea negros más profundos y un alto contraste para lograr imágenes más vivas y brillantes.

 

155HZ TASA DE REFRESCO

Equípate con una frecuencia de fotogramas dos veces superior a la de otros monitores y despídete de los seccionamientos de imagen y los movimientos borrosos. Con una frecuencia de actualización de 155 Hz cada fotograma se procesa con gran precisión y en suave sucesión, por lo que puedes alinear tus disparos con precisión y apreciar las carreras de alta velocidad en todo su esplendor.

 

1MS MPRT - TIEMPO DE RESPUESTA DE LA IMAGEN EN MOVIMIENTO

MPRT - es un acrónimo que significa Tiempo de respuesta de la imagen en movimiento, por sus siglas en inglés. La tecnología MPRT habilita y deshabilita la retroiluminación de su monitor durante los cambios de imagen. Debido al tiempo reducido en que se visualiza un cuadro en su monitor se reducen los efectos fantasma y difuminado, lo cual resulta en una experiencia de juego más suave y "fluida".

 

FREESYNC PREMIUM

Disfruta de la mejor calidad de imagen incluso en los juegos más trepidantes. La tecnología AMD FreeSync Premium hace que las tasas de refresco de la GPU y del monitor se sincronicen, por lo que la experiencia de juego es fluida, sin efecto tearing y con una velocidad endiablada. AMD FreeSync Premium ofrece una tasa de refresco mínima de 120 Hz, por lo que las imágenes son menos borrosas y más nítidas para una experiencia más realista. La tecnología LFC elimina el efecto stuttering si la tasa de fotogramas es mejor que la tasa de refresco.

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 23 COMENTARIOS

5 19
4 4
3 0
2 0
1 0
Usuario

TeragameM - 06/12/2022 12:25:43

Tenía mis dudas, ya que mi monitor anterior es un panel TN y pensaba que este VA no sería tan rápido para los shooters en línea. Pero ha sido mejor de lo esperado, no solamente es muy rápido sino que ahora disfruto de su mayor resolución, tasa de refresco y gama de colores. Tiene varios modos (FPS, RTS, carreras...) y muchas opciones de configuración, por lo que obtengo los mejores gráficos en cualquier tipo de videojuego.

Este comentario me ha sido útil (10)
Usuario

#ID237557 - 11/01/2023 11:29:17

Funciona perfectamente, además compre dos iguales i se ven a la perfección, 2K a 144hz, hay que tener en cuenta la tarjeta grafica que tengamos para sacarle un buen rendimiento. La iluminación es mas que suficiente y el panel VA mucho mejor de lo que se espera para jugar, nada que envidiar a un IPS. Para la configuración del monitor (Brillo, Contraste, SYNC , modos de pantalla y demás) hay una aplicación que se llama G-Menu, con la que se puede configurar todo. Recomiendo el monitor.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID229329 - 11/01/2023 10:10:23

Se ve increíble, tiene muy buena gama de colores, para PC viene perfecto. Lo que no me ha gustado son los botones para configurar, son muy incomodos , pero esto se soluciona con un software de AOC que te permite configurarlo desde Windows.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID211484 - 08/01/2023 3:29:48

Muy buenos colores y negros profundos. Lo compre para una xbox series S mirando a futuro para la renovación de series X, y funciona perfecto.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir