Compra el monitor AOC G3 CU34G3S/BK es el monitor más panorámico de nuestra gama G3 y viene con Wide Quad High Definition (WQHD). Este monitor gaming cuenta con una curvatura de 1000R, FreeSync Premium y una tasa de refresco de 165 Hz.
CURVATURA 1000R
El radio 1000R para monitores gaming es la mayor curvatura que existe y te aporta varias ventajas: menos fatiga ocular y brillos, imágenes que se perciben más grandes y mayor inmersión. Sumérgete en los mundos virtuales que se abren ante ti y disfruta de tu juego favorito con una visión perfecta.
165HZ TASA DE REFRESCO
Una frecuencia de actualización de 165 Hz, más de dos veces el estándar de la industria (60 Hz), hace que los juegos funcionen como la seda. Haz realidad el potencial de tu tarjeta gráfica. Olvídate de los seccionamientos de imagen y de los movimientos desenfocados. Siente como tus reflejos se introducen en la acción. No mires atrás.
BISEL MÍNIMO PARA UN PUESTO DE COMBATE INMEJORABLE
Amplía tu visión con la configuración de múltiples monitores. El borde estrecho y el diseño sin marco minimizan al máximo la interrupción del bisel y logran un puesto de combate inmejorable.
1MS MPRT - TIEMPO DE RESPUESTA DE LA IMAGEN EN MOVIMIENTO
MPRT - es un acrónimo que significa Tiempo de respuesta de la imagen en movimiento, por sus siglas en inglés. La tecnología MPRT habilita y deshabilita la retroiluminación de su monitor durante los cambios de imagen. Debido al tiempo reducido en que se visualiza un cuadro en su monitor se reducen los efectos fantasma y difuminado, lo cual resulta en una experiencia de juego más suave y "fluida".
PIE CON ALTURA AJUSTABLE
Nos importa su bienestar. Por eso, este monitor ofrece opciones de ajuste de altura, que le ayudará a encontrar la postura perfecta mientras trabaja, juega o ve vídeos. Adaptar su monitor AOC a sus necesidades no sólo le ayuda a reducir la fatiga y a mantenerse sano. Al final, le permite a usted y a su equipo conseguir mejores resultados en lo que sea que esté haciendo.
FREESYNC PREMIUM
Disfruta de la mejor calidad de imagen incluso en los juegos más trepidantes. La tecnología AMD FreeSync Premium hace que las tasas de refresco de la GPU y del monitor se sincronicen, por lo que la experiencia de juego es fluida, sin efecto tearing y con una velocidad endiablada. AMD FreeSync Premium ofrece una tasa de refresco mínima de 120 Hz, por lo que las imágenes son menos borrosas y más nítidas para una experiencia más realista. La tecnología LFC elimina el efecto stuttering si la tasa de fotogramas es mejor que la tasa de refresco.