Compra el monitor AOC AG493UCX2 y sumérgete el doble en tus juegos con su amplia pantalla de 49″ (32:9) y su impresionante resolución Dual-QHD 5k, verás imágenes nítidas mires donde mires. Una rápida tasa de refresco de 165 Hz y FreeSync Premium garantizan imágenes fluidas para un mayor realismo.
MONITOR PANORÁMICO DE 49“
Gracias a sus 49", los monitores panorámicos ofrecen el doble de espacio en pantalla que los monitores normales. Esta superficie extra permite un uso más eficiente del espacio, con unas proporciones sin precedentes de 32:9.
CURVATURA 1800R
El diseño curvo te rodea y te sitúa en el centro de la acción: una experiencia de juego envolvente.
1MS MPRT - TIEMPO DE RESPUESTA DE LA IMAGEN EN MOVIMIENTO
MPRT - es un acrónimo que significa Tiempo de respuesta de la imagen en movimiento, por sus siglas en inglés. La tecnología MPRT habilita y deshabilita la retroiluminación de su monitor durante los cambios de imagen. Debido al tiempo reducido en que se visualiza un cuadro en su monitor se reducen los efectos fantasma y difuminado, lo cual resulta en una experiencia de juego más suave y "fluida".
165HZ TASA DE REFRESCO
Una frecuencia de actualización de 165 Hz, más de dos veces el estándar de la industria (60 Hz), hace que los juegos funcionen como la seda. Haz realidad el potencial de tu tarjeta gráfica. Olvídate de los seccionamientos de imagen y de los movimientos desenfocados. Siente como tus reflejos se introducen en la acción. No mires atrás.
VESA CERTIFIED DISPLAYHDR™ 400
Incluso el nivel más bajo de la función HDR (High Dynamic Range, alto rango dinámico) supone una mejora notable para los monitores comunes. La luminancia pico de 400 cd/m² hace que tu pantalla perfeccione la calidad de imagen con un espectro de colores múltiple y más diversidad de contraste. El certificado VESA garantiza riqueza de detalles y representaciones realistas de los mundos de juegos y películas.
USB-C
Con un solo cable las conexiones son más fáciles. El puerto USB-C cuenta con el modo alternativo DisplayPort que envía las señales de vídeo de alta resolución de un portátil al monitor a la vez que carga la batería del portátil del monitor con la corriente suministrada por el USB. Además, el USB 3.1 permite la transmisión de datos a una velocidad de vértigo: incluso una película en 4K podrá transferirse en menos de un minuto.
KVM
Comparte un solo teclado, mouse y monitor entre varios ordenadores con el hardware del conmutador KVM.