AO International Tennis

AO International Tennis Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Simulador
Valoración:
1 Comentario
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

44 49,95€ '95
450 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Conviertete en el mejor tenista de todos los tiempos con AO International Tennis para PlayStation 4. Crea una leyenda del tenis o contniua con la carrera de tenista ya conocidos en este juego de tenis. ¡Mi peor rival es el próximo!
 

Características:
 

  • Participa en el Open de Australia: AO International Tennis es el juego oficial del Open de Australia. Álzate campeón en las categorías de juego Individual, Dobles o Dobles Mixtos.
  • Multitud de jugadores y estadios con licencia: AO International Tennis vendrá con un completo set de jugadores masculinos y femeninos, como Rafa Nadal o estadios como el Rod Laver Arena, todo ellos con licencia oficial.
  • Cemento, hierba o tierra batida: Cada superficie cuenta con sus características propias que influirán en el juego. Escoge entre hierba, cemento o la favorita de Rafa Nadal, la tierra batida.
  • Inteligencia Artificial: Diez años datos recogidos en los partidos del campeonato del Open de Australia hacen que los jugadores se comporten como en la vida real.
  • Captura de Movimiento: Jugadores profesionales han servido de modelo para capturar sus movimientos y poder ofrecer el juego de tenis más auténtico hasta la fecha.
  • Tutoriales: Un completo set de tutoriales te enseñará a dominar el juego. ¡Practicar siempre te convierte en el mejor!
  • Modo Carrera: Decide bien a qué torneos te presentas y en el ranking hasta convertirte en el número 1 del mundo.
  • Juega online: Desafía al mundo y conviértete en campeón desde la comodidad de tu salón.
  • Editor de personajes: Crea tu jugador con el completo editor de personajes. Solo tú decides quién es el número 1. Podrás crear tu personaje en PC a través de la aplicación gratuita disponible desde Steam y reimportarlo a tu consola.

AO International Tennis para PlayuStation 4 y Xbox One es el juego oficial del Open de Australia. El título cuenta con Rafa Nadal y Angelique Kerber en portada y es el único juego con licencia oficial del mallorquín. El modo carrera, los torneos y juego en línea hacen que este sea el juego de tenis más profundo sobre el Open de Australia que jamás se haya creado y establece un nuevo estándar para lo que un juego de tenis puede ofrecer a los fanáticos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0
Usuario

Samu - 04/06/2018 10:38:37

Uno de los mejores juegos de tenis que se han hecho en consolas. Es una experiencia difícil y con una curva de aprendizaje muy alta. Únicamente recomendado si buscas un reto. La posibilidad de compartir y crear jugadores y estadios de la comunidad, es una locura. Puedes jugar el modo carrera con 200 jugadores oficiales de la ATP y todos los estadios oficiales de Challengers, Futures, ATP 250, 500, Masters 1000... Juégalo ampliamente recomendado injustamente tratado por la prensa.

Este comentario me ha sido útil (1)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir