Another Code

Another Code
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Aventura Grafica
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

7 '95
80 Puntos |

ANÁLISIS

9.2

Descripción

Durante los últimos 11 años la pequeña Ashley ha creído que sus padres estaban muertos. Sorprendentemente, en la víspera de su 14 cumpleaños nuestra joven heroína recibe una carta de su padre que la sumergirá en una aventura que nunca olvidará. Y tú tampoco.
Another Code: Two Memories combina unos excepcionales gráficos estilo manga con un inteligente uso de las características únicas de la DS. Prepárate a investigar una misteriosa isla para intentar dar con pistas que te lleven a descubrir el paradero de tus padres: utiliza las dos pantallas para disponer simultáneamente de vistas en primera y tercera persona, manipula artefactos utilizando la pantalla táctil o incluso sopla en el micrófono para quitarle el polvo a objetos antiguos.
Con una línea argumental salpicada de misteriosos detalles sobrenaturales que te cautivará desde el primer momento, Another Code es una compra obligada para todos aquellos que quieran disfrutar de una apasionante aventura allá donde vayan.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.2

Por fin nos llega la primera aventura gráfica de Nintendo DS, con la intención de abrir el grifo a un género que podría tener muy buena aceptación en la portátil. Y sin duda alguna, es un gran comienzo.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir