Anno 1701

Anno 1701
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Estrategia
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

8.8

Descripción

Vive un mundo lleno de aventura, drama e intriga, el principio del siglo XVIII se revive con gran realismo. El famoso juego para PC hace su entrada triunfal en la Nintendo DS, con unos controles completos mediante el stylus que hacen el modo de juego más accesible que nunca. Navega para explorar nuevas islas, selecciona una localización apropiada para tu asentamiento, construye tus propias colonias y observa cómo crecen hasta convertirse en boyantes y florecientes ciudades. Necesitarás estar al quite para defender tus territorios de ambiciosos rivales. Un sofisticado sistema de lucha te permite colocar tus bases estratégicamente, atacar a las tropas enemigas o invadir sus islas con puestos avanzados tácticos.

Con tres modos de juego distintos, numerosas habilidades te pondrán a prueba como explorador, estratega, comerciante, administrador o planificador de ciudades. El modo de campaña completo ofrece 15 misiones con un argumento que se desarrolla mediante dramáticos vídeos, mientras que en el modo de juego sin fin puedes continuar explorando y expandiendo tus colonias, luchando con enemigos controlados por la máquina. El modo multijugador te permite enfrentarte con hasta otros tres jugadores, con configuraciones en las que puedes establecer las condiciones de la victoria. Embárcate en la aventura de tu vida y descubre un nuevo mundo, ¡en tu Nintendo DS!.

Características:
· Ajustado a la DS: la pantalla superior ofrece toda la información necesaria, el juego se controla en la pantalla táctil con el stylus.
· Tutorial exhaustivo, ayuda completa durante la partida y consejeros en la pantalla superior facilitan la entrada en materia para los principiantes.
· El modo multijugador permite la competición entre cuatro jugadores mediante red local inalámbrica.
· Incluye una enorme variedad de coloridos personajes como piratas, reyes, reinas, eruditos y exploradores.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.8

El conocido juego de Sunflowers que permite realizar la carrera de Indias llega a nuestras Nintendo DS ¿Cómo será administrar tu colonia en la palma de tu mano?

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir