Animal Crossing: Wild World

Animal Crossing: Wild World
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Simulador
Valoración:
1 Comentario

Agotado

12 '95
130 Puntos |

ANÁLISIS

9.2

Descripción

¡Animal Crossing se pasa a las portátiles! Adéntrate en un nuevo mundo virtual en el que puedes decorar tu casa, ir de pesca o, simplemente, pasar el rato charlando con tus salvajes vecinos. Lo mejor es que ya no tienes que jugar a solas, ya que además del modo para un solo jugador el juego incluye un modo multijugador en el que te puedes conectar en red local o Wi-Fi, ¡pudiendo incluso visitar a amigos que estén a miles de kilómetros de distancia! La pantalla táctil te permite además explorar el entorno más fácilmente, gestionar tus objetos con un solo clic o incluso diseñar patrones para tus ropas y escribir cartas a tus vecinos. A los animales más carismáticos de la versión para GameCube -Tom Nook, Totakeke...- se unen nuevos personajes que te lo harán pasar en grande. ¿A qué esperas para fundar tu propia comunidad virtual?

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5
5
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.2

Al fin llega a Europa Animal Crossing: Wild World, un título que ya ha sobrepasado los dos millones y medio de ventas por el resto del mundo, y que viene dispuesto a aumentar la comunidad creada con su anterior versión de GameCube.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir