Angry Birds Star Wars

Angry Birds Star Wars
PEGI edad recomendada: 3 años

Agotado

19 '95
200 Puntos

Comprar - Seminuevo

19 '95
200 Puntos |

Descripción

QUE LOS PÁJAROS TE ACOMPAÑEN

Angry Birds Star Wars trae a tu consola la unión de dos marcas de éxito y reconocimiento mundial: Angry Birds y Star Wars. En una galaxia muy muy lejana, los Pájaros Rebeldes necesitan tu ayuda para luchar contra el Imperio de los malvados cerdos. Únete a los Angry Birds y utiliza la Fuerza y los poderes Jedi para enfrentarte a una aventura épica en el legendario universo de la Guerra de las Galaxias.

Características del juego:

  • Lo mejor de ambos mundos: Combina el juego adictivo de Angry Birds con el conocido y querido universo de Star Wars. Los personajes y escenarios de Angry Birds Star Wars te resultarán bastante familiares: lucha contra los cerdos imperiales en mundos como Tatooine y la Estrella de la Muerte, emplea los poderes Jedi y las espadas láser y desbloquea los nuevos niveles R2-D2 y C-3PO.
  • Nuevo contenido exclusivo: Angry Birds Star Wars está lleno de nuevos desafíos específicamente diseñados para las versiones de consola, incluyendo 20 niveles adicionales totalmente nuevos. El juego aprovecha las posibilidades específicas de cada una de las consolas como las tablas de puntuación, comandos de voz y controles de movimiento de Kinect para Xbox 360, controles de movimiento de Move para PS3 y las funciones táctiles de Nintendo Wii U, Nintendo 3DS y PlayStation Vita.
  • Unidos contra el imperio: Angry Birds Star Wars incluye nuevos modos multijugador nunca vistos hasta ahora. Por primera vez, los jugadores pueden enfrentarse al Imperio en modo cooperativo (2 jugadores) o compitiendo con amigos por obtener las mayores puntuaciones (4 jugadores competitivo).

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir