Anglers Club: Ultimate Bass Fishing 3D

Anglers Club: Ultimate Bass Fishing 3D
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo 3DS
Género:
Deportivo Simulador
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Angler's Club: Ultimate Bass Fishing 3D captura toda la emoción de un torneo de pesca, proporcionando la más autentica y realista experiencia de pesca que existe en una consola portátil representada en sorprendentes gráficos en 3D. Con más de 40 torneos, los jugadores podrán competir y ganar trofeos usando una variedad de habilidades y convertirse en un campeón mundial de primera clase. Los jugadores podrán elegir entre una variedad de diferentes barcas y guiarlas a través de las legendarias aguas del Lago Sunrise, en una aventura para cazar al pez más grande de la localidad.
Angler's Club permite a los jugadores crear y personalizar su propio personaje usando herramientas dentro del propio juego al usar la cámara de la 3DS para crear tu pescador a tu propia imagen y/o gusto. Adicionalmente los jugadores pueden incrementar sus habilidades de pesca con todo tipo de información sobre este deporte, equipamientos, cañas, etc. convirtiendo a Angler's Club en un imprescindible para principiantes que quieren aprender sobre la pesca, o también para expertos que quieran llevarse la diversión de la pesca a cualquier lugar.

Características:
Impresionantes escenarios en 3D solo posibles gracias a Nintendo 3DS: Angler's Club: Ultimate Bass Fishing 3D despliega la capacidad gráfica de la Nintendo 3DS para sumergir a los jugadores durante su búsqueda del Gran Pez en coloridos escenarios en 3D, donde serán capaces de disfrutar de la belleza del lago y sus alrededores, con una profundidad visual sin precedentes.
Compite en torneos y conviértete en profesional: Los jugadores pueden convertirse en el Pescador Definitivo, y probar sus habilidad en 40 torneos diferentes, en una variedad de retos para ganar más dinero e invertir en mejor equipo.
Un gran selección de peces: Con un enorme lago para explorar, los jugadores podrán desplegar su equipo en cualquier lugar, mientras buscan una enorme variedad de peces, incluyendo el legendario y enorme Gran Pez que lleva a los Pescadores al Lago Sunrise cada año.
Entra en el juego: Haz tu experiencia de pesca única creando tu pescador basado directamente en ti, al poder tomar y modificar una foto de ti mismo gracias a la cámara integrada de la Nintendo 3DS.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir