Amplitude

Amplitude
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Musical
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

4 '95
50 Puntos |

Descripción

Hasta los fans de títulos de acción y ritmo acostumbrados a los nuevos conceptos e ideas quedaron fascinados con la sensacional mezcla de Frequency de efectos gráficos hipnotizadores que te hacían entrar en trance, con grandes artistas musicales y una jugabilidad a tope.
Sin embargo el creador, Harmonix, no estaba muy contento con solo volvernos locos y convertirnos en simples frecuencias, y por eso ha creado el increíble título Amplitude, en el intento de hacer estallar del todo nuestras cabezas. Al igual que en la versión anterior, tendrás que combinar el sentido del ritmo, los reflejos y la destreza digital para "reproducir" los temas individuales de una gran cantidad de famosas melodías y crear tu música en directo. El reparto de grandes artistas es incluso mejor que en la versión anterior, con artistas legendarios como David Bowie, Run DMC y Herbie Hancock, y famosos grupos actuales como Garbage, Papa Roach, Weezer y Pink.
Pero quizás lo más importante sea que Amplitude también te permite jugar online por lo que podrás sumergirte en desafíos multijugador y remezclar sesiones con jugadores de todo el mundo. Podríamos decir que es Frequency llevado a un nivel completamente nuevo, así que baja las luces, sube el volumen y prepárate para adentrarte en un mundo audiovisual increíble.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir