American Dragon

American Dragon
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

4 '95
50 Puntos |

Descripción

El peor enemigo de Jake Long, Dark Dragon, ha raptado a Rose, su chica, para hacerle chantaje. A su vez el malvado Huntsman también está interesado en rescatar a la chica, y comienza una encarnizada lucha en varios bandos.
Ayuda a Jake a rescatar a Rose luchando contra cientos de enemigos que aparecen por todas partes. Todo ello en más de 20 emocionantes niveles.
Cuando Jake se transforma en American Dragon puede surcar los cielos en 3D al tiempo que dispara bolas de fuego. Además existe un modo de evolución, mediante el cual el protagonista va adquiriendo nuevas habilidades.
Este gran título desarrollado por Buena Vista Games te ofrece gran cantidad de posibilidades: En la versión para DS, por ejemplo, podrás soplar al micrófono de la consola para hacer que el dragón escupa fuego ardiente, o completar el juego para desbloquear un modo de juego libre.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir