Alone in the Dark

Alone in the Dark
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Survival Horror
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

La próxima entrega de Alone in the Dark situará a la serie en el número uno de su género. Central Park oculta un secreto. Es un refugio, pero no para la gente de Nueva York, sino para algo totalmente distinto. Generaciones de guardianes han protegido este secreto mientras la ciudad crecía. Ahora la verdad sale a la luz, y el investigador Edward Carnaby se ve involucrado en ella durante una noche apocalíptica en la que deberá descubrir el terrible secreto. Nueva York nunca volverá a ser la misma.

Características:

· Central Park: uno de los entornos urbanos más queridos y característicos del mundo. Central Park ha sido reproducido con precisión gracias a los datos del satélite y a miles de fotografías.

· Historia cautivadora: la historia revela una conspiración tras Central Park y desafía las creencias sobre la vida eterna, según ideas y teorías de filosofías espirituales de la vida real.

· Intensidad narrativa: tomando como referencia las series de televisión, la historia tiene una estructura narrativa muy parecida a la de dichas series, lo que ofrece una intensidad máxima y mantiene al jugador enganchado.

· Reglas del mundo real: la revolucionaria tecnología del juego aporta un nuevo nivel de interacción con el entorno, donde puedes hacer cualquiera de las cosas que harías en la vida real.

· Inmersión: el jugador se ve sumergido en el corazón de la acción en tiempo real mediante un control de movimiento completo, un sistema de inventario dentro del juego, un sistema de daños u curación y efectos fisiológicos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir