Aliens Infestation

Aliens Infestation
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Shooter
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

7 '95
80 Puntos |

Descripción

Sumérgete en el universo de Aliens en la consola Nintendo DS con este shooter de plataformas cargado de acción, aire retro y un argumento profundo que se adapta a tu estilo de juego.
Dirige a tu propio equipo de marines coloniales especialmente elegidos para acudir al rescate de unos camaradas capturados y enfréntate a hordas de xenomorfos armado con un amplio arsenal inspirado en la legendaria película Aliens.
¿Aguantarás la tensión y el terror que te esperan en cada nivel?

Características:
El universo Aliens
El universo Aliens recrea un entorno lleno de horror, suspense y acción. A través de escenarios auténticos inspirados en la saga cinematográfica, incluidos la nave Sulaco y el planeta LV-426, el jugador se sumergirá en una atmósfera estremecedora en la que cada instante podría ser el último.
Combate profundo y divertido
Usa las armas auténticas de las películas, como el rifle de pulsos, el arma inteligente, el lanzallamas y muchas más. Ponte a cubierto y dispara a ciegas para acabar con los xenos o desplázate sin que te vean por la Sulaco en las misiones de sigilo... ¡pero cuidado con los xenos que acechan en la oscuridad!
Forma tu propio pelotón de marines coloniales
Recluta hasta veinte marines coloniales distintos, cada uno con su propia personalidad y diseñado por el prestigioso dibujante de cómics Chris Bachalo. Rescata a tus camaradas capturados en cinco minutos de tiempo real antes de que les inoculen xenos.
Una historia dinámica
La historia y los diálogos cambiarán dependiendo de a quién escojas para tu equipo. ¿Quién será capaz de plantar cara a la horda de xenos... y a quién arrastrarán a su colmena?
Al estilo de un arcade clásico
Aliens: Infestation funciona con desplazamiento lateral 2D, como Metroid o Castlevania, y tiene un toque retro que recupera la experiencia de los arcades clásicos. Todo esto, unido a un completo sistema de combate y una trama detallada, hacen de este juego el tributo definitivo a los aficionados más acérrimos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir