Alien vs Predator Survivor Edition

Alien vs Predator Survivor Edition
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: Juego online
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Shooter
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

6 '95
70 Puntos |

ANÁLISIS

8.1

Descripción

En el espacio interplanetario, se ha descubierto una antigua pirámide en la frontera de la colonización humana. Los arqueólogos, al desvelar los secretos de la pirámide, provocan un conflicto apocalíptico entre los vengativos Predators, los peligrosos Aliens y los poderosos Marines coloniales.
Bienvenido a Aliens vs. Predator, un detallado juego de disparos en primera persona que combina la acción y la intensidad de una de las sagas cinematográficas más famosas de todos los tiempos.
Acecha a tu presa como un Predator, conviértete en una máquina de matar perfecta como un Alien o usa toda la potencia de tu armamento como un Marine colonial.
La batalla será épica.

Domina las habilidades de tres especies mortales
Como Predator, podrás usar tu capacidad de camuflaje y tus distintos modos de visión para ocultarte y acechar a tus enemigos. Luego arráncalos el espinazo con tus cuchillas retráctiles o dispáralos desde la distancia con tu cañón de plasma.
Como Alien, usa tus instintos asesinos para convertirte en la criatura más letal de toda la galaxia. Atraviesa cualquier superficie a la velocidad de la luz, acosa a tu víctima desde la oscuridad y arráncale el corazón o clávale tu afilada cola.
Como Marine colonial, usa todo tu arsenal y tu impresionante capacidad de disparo para resistir frente al enemigo contra todo pronóstico
Tres modos de juego distintos para un jugador:
Cada una de las tres especies tiene su propia trama que se entrelaza con las otras para crear una absorbente historia inspirada en una de las sagas cinematográficas más famosas de todos los tiempos.
Sumérgete en los intensos combates multijugador en línea:
Enfréntate a hordas de rivales en batallas en línea para 18 jugadores.
Elimina uno a uno a los Marines en Caza de Predator o vive la pesadilla del modo Plaga, en el que tus camaradas caídos se transforman en Aliens.
Aprovecha las capacidades propias de cada facción en siete modalidades distintas para multijugador, lidera los marcadores y conviértete en la especie dominante del universo.


Esta edición trae:
Caja del interior metálica.
The O-Ring (caja plastificada exterior)
Tarjeta PDLC con un código para desbloquear mapas exclusivos de esta edición especial

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.1

Regresa el clásico de Rebellion, pero no sabe reinventarse por completo a los tiempos actuales.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir