Alien vs Predator 2

Alien vs Predator 2
Plataforma:
Playstation Portable
Género:
Shooter
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Vivendi presenta Alien vs. Predator 2 basada en la segunda película de esta saga que se estrenará en España en 2008.

Conviértete en Depredador y enfréntate a los Aliens con todas la presición de esta criatura (Visión térmica, nocturna, armas tecnológicas, habilidades acrobáticas, camuflaje para fusionarnos con el entorno) y contea tus Puntos de Honor por mantener el código de conducta propio de un Depredador con los que podrás potenciar tus armas (lanzas, cañones de hombro...) y adquirir mejoradas armaduras.

Evita un ataque enemigo y tomar ventaja sobre ellos. Aplica la primera persona para fijar un blanco y obtener puntos de honor. Emplea habilidades específicas para pasar desapercibido entre lo humanos.


Con un inesperado modo multijugador en modo cooperativo en el que podreis conseguir puntos para establecer records y extras sin dejar de disfrutar de los cuidados ambientes que envuelven los escenarios.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir