Alien: Isolation

Alien: Isolation
PEGI edad recomendada: 18 años

Comprar

19 '95
200 Puntos

ANÁLISIS

8

Descripción

¿ C Ó M O   S O B R E V I V I R Á S ?
Descubre el verdadero significado del miendo en Alien: Isolation™, un survival horror ambientado en una atmósfera de temor y constante peligro de muerte. Quince años después de los eventos acaecidos en Alien, la hija de Ellen Ripley, Amanda, se aventura en una desesperada batalla por la supervivencia, en una misión que le desvelará toda la verdad que hay detrás de la desaparición de su madre.

Como Amanda, te enfrentarás a un mundo cada vez más incierto, y te deberás enfrentar a una población desesperada y presa del pánico y a un Alien impredecible y despiadado. Sin armamento adecuado y sin preparación, deberás optimizar los recursos, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no solo para superar la misión, sino para simplemente permanecer vivo.

SUPERA UNA AMENAZA MORTAL OMNIPRESENTE
Experimenta un miendo constante como reacción natural a un Alien dinámico e impredecible que usa sus sentidos para darte caza y responder a todos tus movimientos.

IMPROVISA PARA SOBREVIVIR
Hackea ordenadores, rebusca por las esquinas para conseguir recursos y objetos... ¿Huirás de tus enemigos, los distraerás o te enfrentarás cara a cara a ellos?

EXPLORA UN MUNDO DE MISTERIO Y TRAICIÓN
Sumérgete en la ambientación de Sevastopol, una estación comercial decomisada en los confines del espacio, cuyos habitantes están marcados por el miedo y la desconfianza.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

Con la infiltración como bandera, The Creative Assembly nos trae el primer ‘gran’ juego de terror de los, esperamos, muchos que están por llegar.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir