Alice Madness Returns

Alice Madness Returns
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: Juego online
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Accion Aventuras
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

19 '95
200 Puntos |

ANÁLISIS

7.6

Descripción

Hace once años un terrrible incendio se llevó a la familia de Alice y la dejó gravemente traumatizada. Poco después fue confinada en el asilo Rutledge, donde luchó para enfrentarse a sus demonios introduciéndose en su fantástico País de las Maravillas. Ahora, después de diez años y de haber asegurado su salida del asilo todavía sigue enfrentándose a la carga que supuso ese trágico evento.
Cuando su psique se tambalea Alice es incapaz de determinar de donde proviene el miedo provocado por sus recuerdos, sueños y visiones. Quizás tenga mas oportunidades en el País de las Maravillas. Siempre ha sido así. Ella viaja a ese lugar en busca de lo que el ""Mundo Real"" no le puede proporcionar: seguridad, certeza y la verdad sobre el pasado. Pero durante su ausencia el País de las Maravillas también ha sufrido. Algo se ha torcido terriblemente y ahora un gran mal se está extendiendo por lo que antes era su precioso refugio. ¿Podrán Alice y el País de las Maravillas salvarse de la locura que está consumiendo a ambos?

Características:
Intensa acción en tercera persona: utiliza múltiples armas que se pueden mejorar, incluyendo el explosivo Cañon Cafetera, el Caballito de Juguete o la clásica Espada Vorpal.
Explora un oscuro y tenebroso País de las Maravillas: encuéntrate con personajes familiares pero extraños, incluyendo el Gato de Cheshire, el Sombrerero Loco, la Oruga y a la Reina Roja.
Habilidades Mágicas: consigue habilidades peculiares mientras te encuentras en el País de las Maravillas tales como flotar con el vestido de Alice, encogerse o crecer como una torre para liquidar a tus enemigos.
Puzzles Interactivos: resuelve puzzles mediante tu intuición, enfréntate a obstáculos móviles, memoriza música, juega al ajedrez o coloca bloques.

Y además, ¡juega a la aventura original de Alice!
- Incluye un código con el que descargar Alice, el juego original.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.6

Un buen plataformas con una jugabilidad muy clásica y una estética tenebrosa y por momentos terrorífica.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir