Compra y aprende jugando con la tablet Alcatel TKEE Mini. Los 16 millones de colores compatibles con la pantalla de 7 pulgadas de la tablet Alcatel TKEE Mini ofrecen una experiencia interactiva y realista para los niños.
Hazte con ella en GAME
Además, la tablet Alcatel TKEE Mini está certificada con el modo Eye Care que protege la vista de toda la familia reduciendo la exposición a la luz azul tan dañina y reduce la fatiga ocular y las alteraciones del ciclo del sueño, ayudándo a toda la familia a fomentar unos hábitos más saludables.
La tablet Alcatel TKEE Mini está integrada con Android 10 Go Edition que ofrece una mejora en el rendimiento de la memoria RAM aumentando la capacidad de almacenamiento hasta los 32GB, ampliable por MicroSD de hasta 128GB. Junto con su procesador MediaTek Quad-Core permitirá a toda la familia ver películas, navegar por internet o usar todas las aplicaciones de forma sencilla, fluida y durante más tiempo, gracias a la optimización del uso de la batería de 2580mAh. Todo esto sumado a la incorporación del software Kurio Genius dedicado a ofrecer una experiencia interactiva de calidad, pero con la seguridad del niño siempre en mente.
Un interfaz pensado para tus hijos.
La tablet Alcatel TKEE Mini cuenta con el Modo Niños, que adapta el interfaz para que pequeños y mayores lo usen de manera sencilla y sin ayuda. Administra las aplicaciones a las que pueden acceden los pequeños de la familia y su tiempo de uso. Tanto de viaje o en casa, entretén a los niños con aplicaciones educativas y divertidas.
La tablet Alcatel TKEE Mini presenta un diseño por y para los niños.
La tablet Alcatel TKEE Mini incorpora una funda súper resistente, superando test de calidad en caídas desde 30, 60 y 100 centímetros de altura sin daños, cuenta con bisel suave y redondeado que, junto a sus colores vivos y divertidos en Naranja y Amarillo, permite a los más pequeños de tu hogar usarla en cualquier lugar gracias al soporte trasero y poder sacarle el mayor partido