Album Cromos Liga 2012-2013

Album Cromos Liga 2012-2013
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
0 Comentarios

Comprar

2 '5
25 Puntos

Descripción

Álbum de cromos de la Liga BBVA 2012-2013.

Ya está a la venta el álbum de Colecciones Este de la Liga BBVA 2012-13. Ya lo tienes todo preparado para empezar un año más una colección única, espectacular, completa, actualizada; la de toda la vida. Además, al igual que todos los años, es  la única bajo licencia oficial de la LFP.

En ella encontrarás a todos los jugadores de los 20 equipos de la presente Liga BBVA, con sus cracks,  sus escudos, sus entrenadores, sus últimos fichajes sin que te falte ni uno, un nueva sección con 18 de las principales Stars de nuestro fútbol  y  también los escudos de los 22 equipos de la Liga Adelante. En todos los cromos aparecen las imágenes en busto y acción de todos tus ídolos y  los podrás colocar en el álbum de 64 páginas, en el que además hallarás una completísima  información de todos ellos.

Como cada temporada, el álbum de Colecciones Este de la Liga BBVA está actualizado al máximo y, además, es  innovador, divertido e instructivo. En él podrás colocar los cromos de los 16 jugadores más habituales de cada equipo en sus páginas correspondientes. También tienes la posibilidad, en algunos casos, de poder elegir entre dos jugadores (aunque también se pueden pegar conjuntamente, en el álbum te explicamos cómo hacerlo) y tener así más completas las plantillas de todos los equipos. Un año más estarán a tu disposición los ya famosos Colocas y Últimos fichajes que te permitirán completar una colección totalmente actualizada, en la que no te faltará ni uno solo de los nuevos protagonistas de nuestra Liga. Estos cromos, como ya sabes, irán apareciendo en ediciones posteriores a la tirada inicial.

La colección de la Liga Este 2012-13 viene acompañada este año de una grandísima sorpresa. Todos los coleccionistas tendréis la opción de realizar al mismo tiempo una colección on-line, con nuevos y diferentes cromos virtuales repletos de sorpresas. Un plus lúdico e informativo y muy fácil de llevar a la práctica ya que en cada sobre de cromos aparecerá un cupón con un código que ,una vez introducido en vuestro ordenador, os proporcionará un sobre con cuatro cromos virtuales para ir completando vuestro álbum on-line. Todos aquellos que completen 'El Equipazo virtual', nombre que recibe esta colección on-line,  podrán acceder a importantes premios.

Y un año más hay un montón de regalos esperando a todos los coleccionistas. Si miras en las páginas centrales del álbum te encontrarás de nuevo con la promoción FUTBOLERO BBVA. Para empezar puedes hacerte con el famoso balón ' BOMBER E-13' de Panini y después optar a un montón de premios espectaculares. Sólo tienes que enviarnos una carta con las letras que forman la palabra FUTBOLERO y que irás encontrando en el reverso de tus cromos. Eso sí, date mucha prisa. Cuanto antes la envíes, más opciones de conquistar tu premio.
El álbum oficial LIGA ESTE 2012-2013 es una auténtica pasada . Te hará disfrutar por todo lo alto de tu pasión por el fútbol, por la Liga BBVA 2012-13 que ya tenemos aquí, por sus cromos. Con ellos puedes revivir un año más  placer de coleccionar, de cambiar, de buscar, de encontrar, de completar una colección fascinante. Y encima este año podrás completar también tu colección virtual.  Fútbol, cromos, magia, pasión, todo eso y mucho más te espera ya en el álbum de la LIGA DE COLECCIONES ESTE...

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir