Alan Wake (Coleccionista)

Alan Wake (Coleccionista)
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Survival Horror
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

12 '95
130 Puntos |

ANÁLISIS

9

Descripción

Alan Wake es un thriller psicológico desarrollado por Remedy, el prestigioso estudio creador de la saga "Max Payne".



















En este juego exclusivo para Xbox 360, los jugadores se pondrán en la piel de Alan Wake, un conocido escritor de novelas de suspense. Tras sufrir un bloqueo narrativo, Alan viaja a un pequeño pueblo para buscar inspiración. Sin embargo, su mujer desaparece en misteriosas circunstancias. Ambientado en el idílico pueblo de Bright Falls, en el Estado de Washington, Alan Wake sumerge a los jugadores en un intenso y vasto universo interactivo que les permite explorar escenarios dinámicos e hiperrealistas.



















Alan Wake reinventa el formato del videojuego con una historia llena de suspense y misterio, en la que nuestro protagonista irá descubriendo a cada paso que nada es lo que parece. Los jugadores desvelarán el enigmático argumento del juego interactuando con extraños personajes, solucionando misterios y luchando con un innovador sistema de combate. En un mundo espectral, donde es difícil distinguir la realidad de la fantasía, Alan Wake deberá utilizar una serie de armas para sobrevivir, incluyendo el aliado más poderoso contra la amenaza de la oscuridad, la luz.







































Características:



















Un intenso thriller psicológico: La trama argumental de Alan Wake ha sido cuidada al máximo detalle para elevar el listón hasta cotas nunca vistas anteriormente en el mundo de los videojuegos. La emocionante historia está acompañada por una ambientación cinematográfica, momentos épicos, personajes carismáticos y un desarrollo de juego en tiempo real.



















La luz como elemento de combate: A medida que Alan se adentra en los misterios de Bright Falls, las sombras empezarán a rodearle y la luz se convertirá en el único aliado para poder sobrevivir. Los jugadores deberán combinar cuidadosamente el uso de la luz y las armas convencionales para combatir los peligros que acechan en la oscuridad.



















Escenarios interactivos: Ambientado en la ciudad de Bright Falls, los escenarios hiperrealistas juegan un papel muy importante, incluso la transición día - noche y la climatología tienen un profundo efecto en los personajes y enemigos de Alan Wake. La utilización de un avanzado motor gráfico permite detallar con un realismo sin precedentes las localizaciones del juego. Desde los frondosos bosques hasta los edificios del pueblo, todo cobra vida en Alan Wake.



















Narración episódica: La estructura de Alan Wake está basada en una narrativa episódica similar a series de televisión como Perdidos, Twin Peaks o Expediente X. Con el transcurso de los episodios, la jugabilidad evoluciona e incorpora nuevos elementos y personajes, que elevan la emoción y suspense de la aventura.



























































Contenido del pack:



















 

  • Caja con arte exclusivo, simulando un libro de tapa dura.




















  • Audiocomentarios in-game y pistas de los desarrolladores de Remedy.




















  • "El Expediente Alan Wake", un libro de 144 páginas que incluye un breve relato escrito por Alan Wake y reúne los archivos de investigación del FBI acerca de los extraños sucesos ocurridos en Bright Falls.




















  • Disco Xbox exclusivo con contenido extra:



















    Tema Alan Wake para el Dashboard



















    Complemento para Avatar de Alan Wake



















    Making off y Video Documentales



















    Código para desbloquear el primer contenido descargable.




















  • Disco de audio exclusivo con la Banda Sonora Original del videojuego.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir