Air Conflicts: Pacific Carriers

Air Conflicts: Pacific Carriers
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Simulador
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 '95
200 Puntos

Descripción

Air Conflicts: Pacific Carriers es un histórico de simulación de vuelo de arcade ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Toma asiento en el intenso combate aéreo donde tus habilidades desde la cabina  y la experiencia forman ambos lados de la guerra. Juega como Lucas Stark, un almirante valiente y patriota de la Marina de los EE.UU.,  lucha por los ideales de tu país en una guerra que te cambiará para siempre.

Vive la experiencia desde la otra parte del conflicto en la campaña japonesa, con Hideaki Hashimoto, un almirante japonés decidido a luchar para conquistar el Pacífico y honrar al Emperador de Japón y a si mismo.

Partiendo al mando de un portaaviones en el Pacífico, tendrás el control de todo un escuadrón de aviones, cambia las estrategias  para conquistar cielos y mares en lugares como Pearl Harbour, Midway y Wake Island. Participa en una campaña en profundidad de un solo jugador o batallas contra tus amigos en los modos multijugador.

Características

  • La historia desde dos puntos de vista - Se testigo de las aventuras de Lucas Stark y Hideaki Hashimoto, los capitanes de los portaaviones en el océano Pacífico en la Segunda Guerra Mundial.
  •  Protege tu compañía - Toma el control de las torretas de cañón de la nave en el modo de supervivencia
  • Control de escuadrones enteros - En lugar de controlar un solo avión, puedes controlar todas las aeronaves en tu escuadrón en la misión respectiva.
  • Jugabilidad desafiante - Cada avión sólo puede ser equipado con una cantidad limitada de municiones, lo que requiere que cambies de estrategia entre misiones
  • Elige tu equipo - El juego contiene un total de 3 portaaviones, 22 buques de combate y 13 aviones.
     

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6

Simulación bélica y hechos históricos no salvan a esta producción que muestra buenas intenciones pero demasiados fallos y poca evolución.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir