Aion

Aion
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
PC
Género:
Mmo Rol
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

2 '95
30 Puntos

Descripción

¡Elige un bando, extiende las alas, se inmortal!
Aion es un juego de rol multijugador masivo online con unos gráficos increíbles en el que te conviertes en una divinidad y debes luchar en una batalla celestial épica. Armado con poderes divinos y con el don de volar, tendrás que salvar a tu gente y restaurar el equilibrio de un fantástico e inmenso mundo al borde del cataclismo.
Descubre el sorprendente mundo de Aion
Explora el entorno de uno de los juegos multijugador masivos más fantástico y detallado de la historia, mientras luchas por salvar un increíble mundo sumido en una brutal guerra celestial. Elige entre dos facciones divinas, los Asmodian o los Elyos, y salva a tu gente de un demonio ancestral que amenaza con destruirlo todo. Más de 1500 misiones te llevarán a lo largo de un inmenso mundo como nunca jamás habrás visto.
Siente el vértigo de volar
Sube a las alturas y lucha en los cielos de Aion. En Aion, volar no es sólo un sistema de transporte, es una parte fundamental del juego. El vuelo dinamiza todos los aspectos del género, como el combate, las misiones, la exploración y las cacerías.
Participa en combates sangrientos
Disfruta de un espectacular sistema de combate lleno de combos, habilidades en cadena, contraataques y espectaculares luchas aéreas. Únete a un grupo de amigos o vuela por tu cuenta al Abismo, donde los ataques vendrán de cualquier dirección. ¡Siente la emoción de unos combates jamás vistos hasta ahora! Personaliza tu personaje hasta el más mínimo detalle
Personaliza totalmente tu personaje gracias a una herramienta de creación increíblemente detallada y a unos avanzados sistemas de fabricación de objetos. Aumenta al máximo el nivel de individualidad de tu personaje con el nuevo sistema Stigma. Las piedras Stigma permiten a los personajes usar y combinar habilidades que normalmente no puede usar esa clase de personaje.
Lucha en un nuevo tipo de batalla
Lucha por el control de territorios y artefactos dentro del Abismo, un feroz campo de batalla situado entre la mitad superior e inferior de Atreia. Planea y ejecuta asaltos contra facciones rivales, consigue rangos y recompensas especiales al lograr la victoria. Aunque debes estar preparado para reaccionar ante los ataques inesperados de los Balaur, una raza ancestral que ha sido liberada de su prisión en el Abismo.
Esta edición incluye:
Juego de Aion en 2 DVDs.
Tarjeta de referencia rápida a todo color.
Manual.
30 días de acceso gratuíto.

CARACTERÍSTICAS

  • Idioma Manual de instrucciones: Español
  • Idioma Textos: Inglés
  • Idioma Voces:
  • Windows: Windows XP SP2 / Vista
  • Procesador: 2.8 GHz o equivalente // Dual Core 2.0 GHz o equivalente (Recomendado)
  • Memoria: 1GB RAM // 2 GB RAM (Recomendado
  • Tarjeta gráfica: Nvidia 5900 Ultra con 128 MB RAM / ATI Radeon X700 con 128 MB RAM o superior // Nvidia 6800 con 256
  • Espacio en disco: 15 GB de espacio libre
  • Conexión a Internet: Conexión a internet

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.2

Adéntrate en el futuro de los juegos de rol en línea con la apabullante apuesta de los creadores de Lineage 2.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir