Age of Conan: Rise of the Godslayer Gold

Age of Conan: Rise of the Godslayer Gold
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC
Género:
MMO Rol
Valoración:
0 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Comparte este producto:

Agotado

2 29,95€ '95
30 Puntos

DESCRIPCIÓN

La primera expansión del juego con gran éxito de ventas y crítica "Age of Conan: Hyborian Adventures", transcurre en las tierras de Khitai, donde el jugador podrá disfrutar de nuevas regiones del mundo llenas de mazmorras, misiones y recompensas.
Continúa tus aventuras con tu personaje actual o empieza desde cero con una nueva raza, los khitios. Desentierra antiguos tesoros, enfréntate a nuevos monstruos y recorre el ancho mundo a lomos de algunas de las nuevas y majestuosas monturas, como el tigre. Elige un bando en los conflictos internos del pueblo de Khitai, lucha por tu facción y hazte con las recompensas mientras descubres la historia del exterminador de dioses

Características:
 

  • Un enorme mundo de fantasía basado en más de 75 años de libros, películas, arte y música desarrollado en estrecha colaboración con Conan Inc. para garantizar la experiencia Conan más realista que haya existido nunca.

  • Embárcate en la aventura más salvaje, sexy y brutal de Conan y desciende a las sombras que se ciernen sobre Khitai, el legendario imperio oriental.

  • El aclamado sistema de combate en tiempo real de Age of Conan vuelve a subir el listón con movimientos de artes marciales, magia antigua y un armamento épico.

  • Empieza la aventura como un khitio, una nueva raza de personaje, y experimenta una gran variedad de contenidos de nivel bajo. Adéntrate en la tierra de Khitai, completa nuevas misiones y consigue nuevas recompensas orientadas a los jugadores que acaban de desembarcar procedentes de Tortage.

  • ¡Gran cantidad de contenidos nuevos para los jugadores de nivel alto! Explora amplias regiones, como la tranquila provincia de Chosain o el desierto de arenas negras conocido como Kara Korum, y accede a nuevas mazmorras, como los espléndidos Pilares del cielo. Enfréntate a nuevos monstruos y consigue nuevas e innumerables recompensas, que incluyen armas y sets de armaduras.

  • Sumérgete en una historia adulta y profunda que combina técnicas de narración dramática con una jugabilidad del más alto nivel. A través de cientos de misiones nuevas, creadas con esmero, seguirás los pasos del mismo Conan y descubrirás la convulsión que las acciones del gran bárbaro han causado en esta remota tierra.

  • Disfruta en su máximo esplendor de la potencia gráfica de DirectX 10 gracias a unos efectos visuales mejorados y a unos gráficos revolucionarios que hacen que la tierra de Khitai cobre vida.

  • ¡Elige tu bando! Únete a alguna de las muchas facciones en guerra de Khitai, completa encargos para ellas y mata a sus enemigos para obtener recompensas exclusivas.

  • Recorre las tierras de Khitai a lomos de dos nuevas monturas, el lobo y el tigre. Al principio serán mascotas indefensas que te seguirán pero, tras realizar una serie de misiones, podrán convertirse en fieras compañeras de combate.

Incluye:
"Age of Conan: Hyborian Adventures" completamente actualizado.
La primera expansión "Age of Conan: Rise of the Godslayer".
30 días de juego
El pack de inicio de objetos virtuales
Una exclusiva mascota Puma.

CARACTERÍSTICAS

  • Idioma Manual de instrucciones: Español
  • Idioma Textos: Español
  • Idioma Voces: Español
  • Windows: Windows Vista/ XP/ Windows 7
  • Procesador: 3 GHz Pentium 4
  • Memoria: 1 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 6600 128 MB
  • Espacio en disco: 32 GB espacio libre en disco duro
  • Conexión Red LAN: Sólo puede jugarse en red

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir