Age of Conan: Hyborian Adventures

Age of Conan: Hyborian Adventures
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
PC
Género:
Mmo Rol
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

4 49,95€ '94
49 Puntos

DESCRIPCIÓN

*Sin cuota mensual.

"Age of Conan: Hyborian Adventures", galardonado con múltiples premios del E3 como mejor juego de su género y uno de los juegos para PC más esperados en desarrollo actualmente, es un MMO (juego multijugador masivo online) para Windows. En "Conan", los jugadores encontrarán un universo brutal, exuberante, maduro y pecaminoso, presentado con unos gráficos fantásticos y un espectacular sonido Surround 7.1.

En un mundo lleno de dioses crueles, criaturas míticas, civilizaciones perdidas y una raza humana luchando por sobrevivir, el poderoso bárbaro ha logrado por fin hacerse con el trono y convertirse así en rey de Aquilonia. Pero el reinado de Conan está al borde del caos, sumergido en una espiral hacia la muerte de los males antiguos. En este retorcido mundo de fantasía, la magia negra y el combate brutal acechan en cada esquina, y todo hombre y mujer debe labrarse su propio destino único bajo el reinado de Conan. En una visión auténtica del oscuro universo de Robert E. Howard, ha llegado la hora de que tú te conviertas en el mensajero de la muerte.

Características:
Entra en la auténtica experiencia de Conan: el primer RPG de Conan online oficial te embarca en un viaje brutal siguiendo los pasos del mayor héroe de fantasía del mundo. Conoce a los amigos y enemigos de Conan; lucha contra famosos monstruos y demonios de los 70 años de historia de Conan; llega hasta el último desafío; y alíate con el poderoso rey Conan.

Explora el mundo de Conan: entra en un mundo de juego único y gigantesco con más de 30 regiones diferentes distribuidas en tres poderosas naciones: Aquilonia, Cimmeria y Estigia. Explora selvas profundas, desiertos abrasadores, montañas inhóspitas, valles enormes, mazmorras oscuras o ciudades flamantes, y participa en un increíble viaje de exploración y aventura.

· Motor Real Combat: prueba el revolucionario motor Real Combat de Funcom y lucha a pie o a caballo. El nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo de múltiples puntos permite a los jugadores apuntar sus armas en tiempo real hacia el lugar adonde se dirigen, enfrentándose directamente al carácter formulaico del combate RPG online. El motor Real Combat también permite a los jugadores aliarse en formaciones de batalla y controlar tanto a los NPC como a otros jugadores en épicas batallas multijugador. Además, te ofrece la posibilidad de participar en asedios masivos.

· Modo jugador frente a modo multijugador masivo: emerge como un héroe del modo historia para un jugador y embárcate en aventuras mayores en el modo de juego multijugador masivo. El complicado argumento del modo historia para un jugador es obra de los galardonados creadores de The Longest Journey, Dreamfall y Anarchy Online, así que puedes esperarte algo extraordinario.

PvP y PvE: descubre la máxima resistencia en rivales humanos y disfruta aplastando las calaveras de tus compañeros en minijuegos, asedios, combates en la arena y peleas de borrachos. Sumérgete en el mundo de Conan y lucha contra los monstruos y demonios solo o en grupos.

· Juego individual o en grandes gremios: forma gremios en el modo multijugador y asedia castillos enemigos. Deja que las catapultas entonen su melodía mortal mientras haces literalmente papilla al enemigo. Alíate con otros jugadores en grandes gremios y descubre una gran variedad de posibilidades de juego social. ‘Conan’ ofrece también amplias posibilidades de juego individual, embarcándote en un increíble viaje de un jugador hacia las profundas tierras de Hyboria.

· Juego variado: además de ofrecer la experiencia más brutal que se haya visto nunca en un MMO, Conan promete también ofrecer lo que les gusta a los seguidores de los MMO. Algunos de los ingredientes de este potente RPG son: amplias posibilidades de personalización de los personajes, sólida creación de personajes, muchas oportunidades sociales, un completo y divertido sistema RPG, clases fascinantes y ciudades creadas por el jugador.

· Gráficos increíbles: ¡"Conan" aporta un aspecto totalmente nuevo a los gráficos de los MMO! Gracias al uso de la tecnología más avanzada y reciente y a una extraordinaria dirección artística, los gráficos de ‘Conan’ te sumergen en un mundo de un modo nunca visto en ningún universo de fantasía online.

· Sonidos espectaculares: escucha una potente y épica banda sonora en sonido surround 7.1. Escucha unas voces fascinantes grabadas por actores profesionales y disfruta de un dinámico paisaje sonoro que te dejará sin respiración.

· Una historia muy esperada: "Age of Conan" presenta un argumento brutal, maduro y atractivo que te sumergirá de cabeza en un viaje de brutalidad, intriga y profundidad. Combinando lo mejor de las narraciones de los clásicos RPG con el enfoque de final abierto de los MMO, "Conan" ofrece una experiencia argumental realmente extraña y especial.

El primer MMO para adultos: en la auténtica y brutal visión de Robert E. Howard, "Age of Conan" promete ofrecer a los jugadores online adultos algo oscuro, nuevo y refrescante. No hablamos de un cuento de dibujos animados. "Conan" ha sido creado por adultos y para adultos, lo que permite a los jugadores online dar rienda suelta a la furia y el desenfreno.

CARACTERÍSTICAS

  • Idioma Manual de instrucciones: Español
  • Idioma Textos: Español
  • Idioma Voces: Español
  • Windows: Windows XP / Windows Vista
  • Procesador: 3 GHz, Pentium 4
  • Memoria: 1 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: nVidia GeForce 6600 GTX o superior
  • Conexión a Internet: Se requiere de una conexión a Internet de banda ancha para jugar a este Juego Multijugador Masivo On

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir