After Burner: Black Falcon

After Burner: Black Falcon
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Playstation Portable
Género:
Simulador
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

7.5

Descripción

El clásico de combate aéreo de SEGA para recreativas entra a lo grande en la PSP. La acción desenfrenada de After Burner: Black Falcon, sus controles sencillos y su intenso modo multijugador te dejarán sin aliento... a ti y a cuatro de tus amigos.
Volarás a toda velocidad y dispondrás de un potente armamento, así que empléate a fondo para esquivar disparos mientras liquidas a tus enemigos a lo largo de las peligrosas misiones que te esperan. En After Burner vivirás unos combates aéreos intensos con infinidad de explosiones.
La historia gira en torno a un grupo militar secreto que desarrolló 13 aviones a reacción de los más rápidos y mortíferos del mundo. Hace poco, la organización clandestina de mercenarios llamada Black Falcon se infiltró en la base militar y robó los 13 aviones, que planea vender a colectivos terroristas.
¿Podrás evitar que lo hagan?

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir