EXCLUSIVO GAME

AereA

AereA
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Género:
Rol
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 29.95€ '95
200 Puntos

Descripción

Siente la música mientras restauras la paz en el mundo con AereA para PlayStation 4, Xbox One y PC. AereA es un RPG de acción musical donde la música será tu mejor aliado y tu peor enemigo. Tu misión como discípulo del Gran Maestro Guido será desvelar los misterios de Aezir. Descubre que ocurre y devuelve los nueve instrumentos esenciales que devolverán la paz al universo.

En AereA deberás explorar Aezir, una isla flotante que se fracturó. Tu misión es encontrar y devolver los nueve instrumentos esenciales para restaurar el equilibrio y la paz al universo. Tendrás que explorar cada rincón de las islas dispersas, completar misiones, resolver puzzles, derrotar a jefes y descubrir la verdad que encierran las islas. ¿Serás capaz de devolver los nueve instrumentos esenciales?

 

Características:

 

La música es lo más importante
Disfruta de unos gráficos de temática musical maravillosamente dibujados a mano. Enfréntate a 9 jefes especiales, inspirados en instrumentos musicales específicos. Recoge partituras para aprender nuevas habilidades y adaptar tus armas a tu estilo de juego

 

Modo cooperativo local
Cambia en cualquier momento a modo cooperativo local para formar un equipo con hasta 4 amigos.

 

Elige a tu héroe
Juega como Wolff el Arquero Arpista, Jacques el Caballero del Violonchelo, Jules el Mago Lutier, Claude el Bombardero Trompetero. También puedes formar un equipo con tus amigos para jugar en modo cooperativo local.


¡El mundo te necesita! AereA es un RPG de acción de temática musical en el que juegas como uno de los discípulos del Gran Maestro Guido y exploras Aezir, una isla flotante que se fracturó. Tu misión es encontrar y devolver los nueve instrumentos esenciales para restaurar el equilibrio y la paz al universo. Tendrás que explorar cada rincón de las islas dispersas, completar misiones, resolver puzles, derrotar a jefes y descubrir la verdad que encierran las islas. ¿Serás capaz de devolver los nueve instrumentos esenciales? Juega como Wolff el Arquero Arpista, Jacques el Caballero del Violonchelo, Jules el Mago Lutier, Claude el Bombardero Trompetero. También puedes formar un equipo con tus amigos para jugar en modo cooperativo local. Recoge partituras para aprender nuevas habilidades y adaptar tus armas a tu estilo de juego.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir