Adventure Park

Adventure Park
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
PC
Género:
Construccion Simulador
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

4 '95
50 Puntos

Descripción

Construye tu propio parque de atracciones, de acuerdo con tus deseos e ideas personales. ¡No hay límites a la imaginación! Atrae visitantes a tu parque temático con diferentes y emocionantes atracciones. El dinero de los visitantes y sus reacciones te ayudarán a mejorar tu parque y a hacerlo aún más atractivo. ¡Haz de tu parque el mejor y más emocionante parque temático de todos los tiempos!

• ... es una simulación para los fans de los parques temáticos de todas las edades.
• ... les da la oportunidad de construir un parque temático entero según sus ideas personales.
• ... contiene una nueva interfaz intuitiva y fácil de manejar para la construcción de montañas rusas con nodos que están libres y la posibilidad de ajustar la altura y la pendiente de la montaña sólo a través del arrastre del ratón.
• ... tiene un sistema integrado para medir cuán atractivo es el parque a los visitantes. Esta útil función le proporciona información acerca de la opinión de los visitantes, la sensación del personal de servicio y el estado de las instalaciones del parque.
• ... es adecuado para los nuevos jugadores y los fans de la simulación por igual, debido a la intuitiva interfaz de usuario.
• ... ofrece diversión para los jugadores más jóvenes y mayores por igual, debido a su presentación realista de atracciones y personas que están montando.


CARACTERÍSTICAS
• ¡Construye el parque temático de tus sueños! Juega en el modo campaña o inicia un juego gratis en uno de los 8 mapas diferentes.
• ¡Montañas rusas y más! Ofrece a los visitantes de tus parques muchas atracciones sensacionales (p ej., la torre de caída libre, la gran rueda). Crea recorridos espectaculares con el sistema de construcción de montaña intuitiva, la red libre y elige entre diferentes tipos de montañas rusas. ¡A los visitantes de tu parque les hará ilusión!
• ¡Las aventuras hacen que la gente tenga hambre y sed! Construye una infraestructura adecuada en el parque, con puestos de comida, tiendas de souvenirs y personal de servicio (por ejemplo, jardineros) para que tus clientes siempre se sientan cómodos.
• ¡Un alto directivo siempre tiene todo bajo control! Sólo si tienes un ojo en todos los procesos del parque y si sabes cómo manejarlo con inteligencia, serás capaz de llevar el parque al éxito. El sistema de gestión integral es intuitivo y también ofrece retos para los jugadores experimentados.
• ¡Un parque lleno de vida, donde siempre hay algo que hacer! Hay gran cantidad de objetos para el parque, como estatuas, lámparas, cercas, rocas y plantas que proporcionan la oportunidad de embellecer el parque.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir