Adventure Academia: The Fractured Continent

Adventure Academia: The Fractured Continent
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Lanzamiento:
9 Diciembre 2022
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Reservar
3 '00
PVP WEB : 39.99 €
Invoca a tus compañeros para que te ayuden a luchar contra los enemigos.

Compra el juego Adventure Academia: The Fractured Continent para tu PlayStation 4 o Nintendo Switch y únete a Alex en su incansable búsqueda de su padre desaparecido. 


¡Hazte con el en GAME!


El continente de Pedra, hogar de cuatro naciones, se encuentra en medio de una grave crisis. Toda la isla se está transformando poco a poco en una mazmorra laberíntica, y los monstruos recorren las tierras...


Nuestro encantador protagonista, Alex, emprende un viaje en busca de su padre desaparecido.


Usando el Orbe Gobernante, un artefacto táctico transmitido por su familia durante generaciones, Alex tiene la habilidad de comandar a otros en el campo de batalla.


Con su amigo de la infancia Citrin a cuestas, junto con su tonto consejero Lazuli, busca encontrar la verdad detrás de las anomalías que amenazan a toda la gente de Pedra.


Un RPG de estrategia que pone a prueba tu habilidad para gestionar un grupo de estudiantes y sus poderes únicos para derrotar a las hordas de monstruos que bloquean tu camino. Hay una historia general que progresa con cada misión que completes, pero la mayor parte de la jugabilidad vendrá del campo basado en la cuadrícula.


Invoca a tus compañeros para que te ayuden a luchar contra los enemigos, muévelos tácticamente por la cuadrícula en tiempo real mientras luchas y despeja el camino para forjar tu victoria.


Elige entre una variedad de razas, sexos, habilidades y más para tu equipo definitivo y sube de nivel con la experiencia y el botín que encuentres en tu viaje.


Características principales:


  • ¡Posibilidad de elegir entre 10 razas con sexo masculino y femenino y más de 80 rasgos de personalidad diferentes para tu equipo!
  • Utiliza marcadores para guiar tácticamente a tus alumnos soldados en tiempo real. ¡Recógelos y colócalos en el campo y que comience la batalla!
  • Una historia global que avanza a medida que completas misiones y la oportunidad de mantener un divertido diálogo entre los personajes mientras juegas.
  • Sistema de gestión de grupos para cambiar a los compañeros de equipo y supervisar los niveles, las habilidades y las estadísticas.
  • Equipa a tus alumnos con valioso equipo para aumentar sus habilidades o potenciarlas. Encuéntralo en los cofres durante tus misiones o cómpralo en la tienda de la base.
  • Cada fase cuenta con monstruos jefes únicos con diferentes habilidades y ataques que deberás derrotar para avanzar en la historia.
VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir