Advance Wars: Dual Strike

Advance Wars: Dual Strike
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Estrategia
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

9.1

Descripción

¡Los pequeños soldados que tanto éxito han tenido en Game Boy Advance llegan ahora a Nintendo DS! Prepárate para enfrentarte a las fuerzas del Ejército Black Hole en batallas tácticas a doble pantalla. Entre los oficiales al mando de las tropas encontrarás viejos conocidos pero también hasta nueve nuevas caras, lo que te dará un montón de opciones en el combate.







































Para sacar el máximo partido de las posibilidades de la consola se han incluido dos tipos de enfrentamientos, normal y DS. En el modo Normal, el campo de batalla ocupa la pantalla táctil, mientras que la pantalla superior muestra información esencial sobre nuestras tropas y las tropas enemigas. El modo Combate DS ofrece una nueva perspectiva, ya que utiliza ambas pantallas simultáneamente para mostrar tu enfrentamiento contra el infame Black Hole. En este modo podrás librar dos batallas al mismo tiempo, o mover tropas de una pantalla a otra.







































Una de las novedades más importantes de este título es la incorporación de un modo de combate en tiempo real, que se une a las clásicas batallas por turnos. También podrás disfrutar de la opción multijugador enfrentándote a tus amigos en un montón de nuevos mapas, además de varios clásicos de otros juegos Advance Wars. Hasta ocho jugadores podrán enfrentarse entre sí con una sola tarjeta de juego gracias a la posibilidad de Descarga DS de la consola. Además, ¡con el editor de mapas podrás crear tus propios mapas y compartirlos inalámbricamente con otros jugadores!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.1

La estrategia de Nintendo llega con la misma calidad de siempre pero beneficiándose de las posibilidades que ofrece la doble pantalla y del interfaz mejorado de la pantalla táctil.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir