Advance Wars: Dark Conflict

Advance Wars: Dark Conflict
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Estrategia
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

8.8

Descripción

En un mundo asolado por catástrofes desencadenadas en un efecto dominó, los afortunados supervivientes se dividen en facciones enfrentadas que luchan por dirigir los designios de una nueva civilización.
Las lluvias de meteoritos, terremotos y maremotos han devastado la Tierra hasta provocar la desaparición del 90% de la raza humana. La ceniza cubre un cielo que pocos rayos de sol consiguen atravesar. La encarnizada batalla por el control del nuevo mundo tiene lugar en ciudades en ruinas y yermos que acaban siendo pasto de las llamas. Algunos luchan por hacerse con el poder, otros lo hacen para proteger a los indefensos, y no faltan los que combaten por terminar una misión interrumpida por el desastre.
En este nuevo mundo emerge un nuevo tipo de comandantes. Atrás quedan los estandartes de la serie, como Max, Nell, Andy, Grit o Drake, víctimas todos ellos del apocalipsis. En vez de recurrir a esos superpoderes que pueden cambiar el sino de una batalla, esta nueva generación de comandantes debe confiar únicamente en la astucia y la pura estrategia militar para derrotar a enemigos sin escrúpulos y sin nada que perder.
Advance Wars: Dark Conflict es un juego de estrategia sencillo de manejar y con una ajustada curva de dificultad que pondrá a prueba el temple de los jugadores con un intenso modo Historia y más de 100 mapas para la Partida libre. A los habituales en los ejércitos de Advance Wars se unen nuevas unidades como la infantería motorizada o la unidad de exploración.
Por primera vez, podrás combatir e intercambiar los mapas de tu propia creación a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Gracias al chat de voz, podrás hablar con el amigo al que te estés enfrentando. Su modo en línea, en combinación con sus las nuevas tácticas y unidades, convierte a Advance Wars: Dark Conflict en un juego de estrategia sin parangón.
En el modo Historia podrás disfrutar de 38 misiones adicionales. A pesar de ser independientes del argumento principal, las misiones son la guinda final que alarga la vida del juego.
La zona de mando dará pie a nuevas estrategias. Por primera vez, un comandante podrá reforzar una unidad y, al hacer esto, creará una zona de mando. Las estadísticas de las tropas aliadas que se encuentren en esta zona se verán mejoradas.
¡Más libertad de construcción! Advance Wars: Dark Conflict te concederá un mayor control y libertad para poder construir fábricas y centros de suministro. Los ejércitos pueden construir ahora puertos y pistas de aterrizaje en el campo de batalla. Los portaaviones no se limitan a abastecer a los propios aviones, sino que también los fabrican.
Crea tus propios mapas y compártelos con tus amigos o súbelos mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir