Compra el disco duro XPG SX6000 Pro y dale a tu Pc el extra de almacenamiento que necesita.
La unidad de estado sólido XPG SX6000 Pro PCIe Gen3x4 M.2 2280 le permite cargar, cargar y transferir datos más rápido. Esta unidad es compatible con la certificación NVMe 1.3 y está equipada con tecnología 3D NAND Flash. Como resultado, es hasta 4 veces más rápido que los SSD SATA y ofrece una capacidad de hasta 2 TB. Además, el SX6000 Pro es más delgado que los SSD estándar M.2 2280. El diseño de un solo lado proporciona un mayor nivel de compatibilidad.
Rápido y mejor
El SX6000 Pro cuenta con Host Memory Buffer (HMB) y caché SLC, que aumentan las velocidades de lectura/escritura hasta 2100/1500 MB/s y ofrecen hasta 250K/240K de E/S aleatorias por segundo (IOPS). El SX6000 Pro descarga, reproduce o transfiere archivos grandes de manera rápida y eficiente.
LDPC ECC para mejorar la integridad de los datos
El SX6000 Pro es compatible con el código de corrección de errores Low-Density Parity-Check (LDPC), que detecta y corrige una amplia gama de errores de datos para transferencias de datos más confiables y una vida útil más prolongada del producto.
Construcción de un solo lado para una instalación más fácil
El SX6000 Pro tiene una construcción de un solo lado de 2,15 mm de grosor, que es mucho menos que los SSD M.2 estándar. Esto lo hace ideal para computadoras portátiles, microcomputadoras de escritorio e incluso algunas ultrabooks.