Compra el disco duro externo ADATA SC680 y dale a tu Pc el extra de almacenamiento que tanto necesita.
Ligera (35 g), elegante y con solo 10 mm de grosor, la SC680 ha sido creada para tener una gran apariencia y poder llevarla perfectamente a cualquier lugar. Y además, es resistente al agua, funciona de forma silenciosa y consume poca energía en comparación con otras unidades de estado sólido externas.
El uso de la interfaz USB 3.2 Gen 2 también es rápido, ya que alcanza velocidades de lectura/escritura de hasta 530/460 MB/s, lo que hace que sea 6,6 veces más rápida que las unidades de disco duro externas.
Transfiera archivos al instante. Hasta 6,6 veces más rápida que las unidades de disco duro externas, la SC680 es capaz de transferir una película de 10 GB 4K en prácticamente 20 segundos. ¡Ahora es así de rápido!
Creada para utilizarla en cualquier lugar. Con un peso de solo 35 g y un grosor de 10 mm (prácticamente el grosor de un smartphone), la SC680 cabe fácilmente en su bolsillo o bolso para una insuperable portabilidad.
USB-C - Siempre lo correcto. La SC680 utiliza un conector USB-C (Tipo C) que es reversible. Así no tiene que estar subiéndola y bajándola como ocurre con los conectores USB antiguos. No tiene que estar adivinando, la enchufará a la primera. Siempre.
Comparta y disfrute en todos los dispositivos. Conectar y listo con Windows, Mac OS y Android, lo que significa que puede mover contenido entre dispositivos sin limitaciones. Tanto para el trabajo como para el ocio, la SC680 le proporciona una conectividad sencilla y la comodidad del USB-C.
Úselo con su consola de juegos. Su SC680 se puede conectar a consolas de juego y usarse como almacenamiento de copia de seguridad para juegos que no se estén reproduciendo actualmente. Para las consolas de juego más antiguas, su SC680 puede ayudar a mejorar el rendimiento de carga del juego para disfrutar de una experiencia más fluida.
Son muchas las ventajas sobre las HDD. Sin componentes mecánicos, las SSD son más resistentes que las HDD. Son más resistentes a los impactos y las vibraciones y, por lo tanto, proporcionan una mejor protección de los datos. Y además, las SSD también funcionan de forma silenciosa.