ACE COMBAT: TRUENO DE ACERO

ACE COMBAT: TRUENO DE ACERO
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Accion Simulador
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

En un mundo imaginario, pero parecido al nuestro, ha estallado la guerra en el continente Eugea. El ejército de la pequeña isla Erusia ha invadido la capital de un país neutral y se ha hecho con el control de la devastadora lanzadera de misiles antiaéreos "Stonehenge".

Es entonces cuando entra en acción la alianza internacional ISAF (Fuerza Aliada de Estados Independientes), creada para hacer frente a la amenaza. Serás recluta del ejercito del aire aliado y tu obsesión será vengarte del piloto que destruyó tu hogar y mató a tus padres.

La cuarta entrega de esta popular serie de videojuegos de combate aéreo aprovecha el potencial de PS2 para combinar acción vertiginosa y estilo de juego arcade con unos gráficos sorprendentes que compiten en calidad con los mejores simuladores. Toma los mandos de cualquiera de los 20 aviones de que dispone el juego. Todos plasman a la perfección modelos auténticos y están dotados de la última tecnología en armamento. Emprende emocionantísimos combates contra rivales duros de pelar, destruye las defensas tierra-aire e intercepta misiles nucleares antes de que alcancen su objetivo.

El juego también te permite dividir la pantalla en dos para competir con un amigo por la supremacía aérea, ya sea en duelos cara a cara o en pruebas por puntos.

Ace Combat: Trueno de Acero es un título pensado para los aficionados tanto a los arcades como a los de simulación aérea, que te pondrá el corazón a cien y la adrenalina por las nubes.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir