Ace Attorney: Trials and Tribulations

Ace Attorney: Trials and Tribulations
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Aventuras Estrategia
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

8

Descripción

Tírate de cabeza a este apasionante drama legal de Ace Attorney: Trials and Tribulations, la cuarta entrega de la saga Ace Attorney para Nintendo DS, en la que volverás a ser el ambicioso abogado Ace Attorney y tendrás que intentar probar la inocencia de tus clientes estudiando pruebas meticulosamente y buscando contradicciones en los testimonios de los testigos.
En este juego, que podrás controlar casi por completo tocando iconos en la pantalla táctil de la consola DS, serás Phoenix y tendrás que afrontar cinco nuevos juicios que tienen en común el característico humor de esta serie y que además, arrojan un poco de luz sobre el misterioso pasado del abogado. Antes de los juicios tendrás que visitar las escenas del crimen, interrogar a los testigos y recoger pruebas en una fase de investigación "point-and-click". Luego llega el momento del espectáculo: entrarás en la sala del tribunal, presentarás tu caso ante un juez e interrogarás a los testigos.
A lo largo del camino conocerás a todo un plantel de originales personajes entre los que se encuentran Maya Fey, la médium que colabora con Phoenix, y Godot, el vengativo fiscal. Incluso podrás retroceder en el tiempo y jugar como Mia -la mentora de Phoenix- en sus tiempos de novata, defendiendo a un cliente muy especial acusado de asesinato. Con sus juicios pulirás tanto tus habilidades que podrás desentrañar un complejo robo de joyas, ¡e incluso desenmascarar a un impostor que finge ser Phoenix Wright!
El juego incluye el sistema Psyche-Lock que apareció en un título anterior de la serie. El Psyche-Lock te permite desarmar incluso al testigo más difícil disparando una ráfaga de preguntas bien dirigidas. Cuando un testigo se derrumbe, verás unas cadenas que se sueltan alrededor de él: eso te indicará que estás a punto de descubrir la verdad.
Y, por supuesto, el juego aún te da el poder de detener el proceso gritando "¡Protesto!" o "¡Un momento!" en el micrófono de la consola, ¡haciéndote sentir las emociones de un verdadero abogado en su lucha por descubrir la verdad! Pero procede con cautela: lanzar acusaciones gratuitas podría hacerte perder el caso antes de que puedas probar la inocencia de tu cliente. Prepárate para acercarte al estrado y ser arrastrado por una historia apasionante en la que solo tú puedes conseguir que se haga justicia.


Características:
- Eres Phoenix Wright y debes investigar pruebas y construir casos sólidos que prueben la inocencia de tus clientes.
- Controla el juego tocando iconos en la pantalla táctil de la consola DS con el lápiz táctil y grita en el micrófono para objetar en la sala.
- Déjate arrastrar por una fascinante historia, conoce a sus increíbles protagonistas y juega como Mia, la mentora de Phoenix, en una dramática historia paralela.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

Por fin, después de varios meses de retraso, podremos disfrutar en nuestras portátiles de la tercera entrega de la saga Phoenix Wright, la cual cierra de forma espectacular la trilogía original de la serie.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir