Ace Attorney: Miles Edgeworth

Ace Attorney: Miles Edgeworth
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Aventuras Estrategia
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

7.8

Descripción

Prepárate para apuntar con el dedo, vestir una camisa de chorrera y ponerte en la piel de Miles Edgeworth, en la nueva entrega de Capcom a la serie Ace Attorney para la Nintendo DS. Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth es un juego que te permite, personalmente, descubrir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad en los tribunales y en la escena del crimen.

En el papel del enigmático Edgeworth (fiscal y notorio adversario de Phoenix Wright), tendrás que investigar la escena del crimen para descubrir e identificar pistas, interrogar a los testigos y exponer la información que a otros les ha pasado desapercibida. El objetivo del juego consiste en juntar las piezas del puzle para identificar al criminal, el móvil o el método utilizado, si no las tres cosas, en los distintos casos antes de acudir a la policía para que se haga cargo de los culpables.

Obviamente, el calmado y considerado Edgeworth está siempre preparado, por eso podrás hacer uso de algunas herramientas a tu disposición a la hora de descubrir la verdad. Durante tus investigaciones, tu Acta del juicio se irá llenando con los hechos e informaciones clave que irás recolectando sobre los testigos y sospechosos principales, y mostrará todas la pruebas que hayas recopilado. El Acta también te permite observar objetos desde todos los ángulos... y es que nunca se sabe cuándo un caso podrá ser solucionado gracias a un pequeño detalle. En el modo Lógico, que representa la analítica mente de Edgeworth, puedes identificar los vínculos entre hechos que parecían no tener relación alguna, para hacer deducciones a partir de ellos. Cada salto lógico correcto te abrirá nuevas líneas de investigación, que te ayudarán a hacer justicia.

Estar en la escena significa tener que lidiar con los testigos: aunque las entrevistas e interrogatorios pueden ofrecer una valiosa información, no todo el mundo te dirá la verdad. Durante la investigación, tendrás que presionar a los testigos para obtener más detalles que pongan al descubierto las inconsistencias y contradicciones de las declaraciones y así descubrir la verdad. Una vez que hayas examinado todos los datos y separado la paja del trigo, es hora de enfrentarse al sospechoso, sacando a la luz sus contradicciones y mostrando tus pruebas, para que el villano acabe entre rejas. Aun así, no podrás hacer acusaciones a lo loco; Edgeworth tiene una "barra de vida" que desciende cada vez que haces una acusación incorrecta. Si la barra se vacía, el caso se dará por cerrado.

Ponte en la piel de Miles Edgeworth: sopesa las evidencias, analiza los hechos y descubre al culpable en este emocionante juego de investigación exclusivo para la consola Nintendo DS.

· Por vez primera en la serie Ace Attorney puedes moverte libremente por los escenarios clave vistos desde la perspectiva de una tercera persona.
· Protagonizado por un vibrante elenco, que incluye personajes clásicos de la saga, como el oprimido inspector Dick Gumshoe, y nuevas caras, como Kay Faraday, una misteriosa chica que afirma ser una experta ladrona–.
· Escoge cómo quieres controlar el juego: guía a Edgeworth tocando en la pantalla táctil con el lápiz o a través de los clásicos botones.
· Disfruta del humor y los casos complicados típicos de la serie Ace Attorney.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.8

Dejamos los tribunales y retomamos las investigaciones criminales con un protagonista de lujo: Miles Edgeworth.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir