Ace Attorney: Apollo Justice

Ace Attorney: Apollo Justice
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Aventuras Estrategia
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

7.2

Descripción

Ponte en el pellejo de un joven y hábil abogado en Ace Attorney: Apollo Justice - la cuarta entrega de la serie de juzgados que pondrá a prueba tu destreza como abogado en un juicio. Con un reparto de nuevos personajes y cuatro casos fascinantes para cortar el hielo, ¡Ace Attorney: Apollo Justice transporta todo el drama de suspense policíaco cargado de acción directamente a tu DS!

El primer juego de la serie creado especialmente para DS, Ace Attorney: Apollo Justice, te pone a cargo del personaje principal, Apollo Justice, en los principios de su carrera como abogado. Controlando el juego casi exclusivamente marcando y haciendo clic en la pantalla táctil DS, debes guiar a Apollo por una fase investigatoria antes de que pueda defender a los clientes en la sala de juzgados. Durante la fase de investigación, recopilarás pruebas entrevistando a testigos y registrando la escena del crimen en busca de pistas. Una vez que tengas preparado el caso, debes presentarte ante el juez y defender la inocencia de tu cliente interrogando a testigos y revelando tus pesquisas. Independientemente del caso en el que trabajes, te verás inmerso en los profundos y entretenidos argumentos que se han convertido en el sello de los juegos Ace Attorney.

Aparte de presentar a Apollo, el juego marca la llegada de más personajes fascinantes para la serie. Nos encontramos, por ejemplo, con la ayudante de Apollo, la joven maga Trucy, cuyos misteriosos poderes pueden ayudarte a la hora de saber si un testigo no está diciendo la verdad. También nos encontramos con los hermanos Klavier y Kristoph Gavin - uno, una estrella del rock y fiscal de gran reputación, y el otro, un abogado muy sensato siempre a disposición de Apollo para darle consejos valiosos. Además de todo esto, ¡en las circunstancias más dramáticas te cruzarás con la estrella de los juegos anteriores de Ace Attorney, Phoenix Wright!

En algunos de los casos más duros de la serie Ace Attorney, tendrás que desentrañar misterios enrevesados, defender las causas menos defendibles del mundo e incluso convencer a un jurado sobre la inocencia de tu cliente por primera vez. Además, como ya saben los fans de la serie, ningún juego de Ace Attorney estaría completo sin la posibilidad de intervenir en los procesos judiciales gritando "¡Protesto!" o "¡Alto!" al micrófono DS... así que refresca tus habilidades legales y prepárate para cuando el acusado se ponga en pie mientras buscas la verdad en Ace Attorney: Apollo Justice.
Hazte con el control del abogado novato Apollo Justice en la investigación de crímenes y en la defensa de clientes aparentemente indefendibles en el juzgado.
Piérdete en historias cargadas de drama y diversión, y conoce a personajes que pueden ayudarte o ponerte trabas en tu búsqueda de la verdad.
Ace Attorney: Apollo Justice es el primer juego de esta serie desarrollado especialmente para Nintendo DS.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.2

La jugabilidad clásica de la saga Phoenix Wright pasa a manos de un nuevo protagonista, el joven e inexperto abogado Apollo Justice.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir