Imági es el país donde los personajes de cuento que conocemos viven en harmonía: damiselas en apuros, los clásicos malos, bestias, valientes príncipes... ¿He dicho en harmonía? Pues olvídalo, en Imági tu misión será convertirte en el mejor príncipe azul ¡sea como sea!. Y es que ser un príncipe en este reino es una profesión de riesgo, hasta tal punto que para poder ganarte este título será a costa de hacer fracasar a los demás. ¡Bienvenido al mayor escenario de competición en directo que jamás hayas visto!
*IMPORTANTE: ABRACA se juega exclusivamente con mando (no es posible jugarlo con teclado y ratón). Se necesita un mando por cada jugador. Asegúrate de tenerlo antes de adquirir el juego ya que no es posible la devolución del mismo. Sólo se puede jugar en modo multijugador local sin conexión para hasta cuatro jugadores.
Características:
- Los cuentos de tu infancia… a lo bruto: Castillos, mazmorras, príncipes, sirenas, brujas y judías mágicas que sacarán al niño que llevas dentro y, por fin, te darán la excusa que necesitabas para borrarles esa risa boba a aquellos falsos héroes…
- Por fin, un auténtico juego de fiesta para jugadores de verdad: Fácil y divertido de jugar, difícil de dominar. Una dinámica de juego competitiva y libre donde tres de tus monstruos pueden enfrentarse a un príncipe, donde podrás ponerte los zapatitos de la princesa para lanzarte a un modo de juego muy agitado.
- Horas de carrera y lucha: multijugador local sin conexión para hasta cuatro jugadores, con cinco escenarios, dos modos multijugador, tres modos de desafío en solitario o puntuación, sorpresas para desbloquear y megajefes (inspirados en tus peores pesadillas). ¡Todo esto te brindará la grandiosa oportunidad de reírte o abuchear a quien tengas al lado en el sofá!
- ¿Príncipe encantado o bestia? Las dos cosas: Encarnando a uno de los cinco príncipes (cada uno dotado de poderes únicos), tienes que completar cada fase lo más rápido posible, mientras tus tres monstruos rivales activan trampas y defensas para frenarte y hacerte caer. También puedes meterte en la piel de una princesa y combatir contra tres de tus "mejores amigos" en un campo de batalla y ganar un bonus de vida para tu príncipe, preparado para la siguiente fase.