ABBA: You Can Dance

ABBA: You Can Dance
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Wii
Género:
Baile
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos

Descripción

El fenómeno mundial de Abba sigue creciendo…

¡Prepárate para el glamour, las pelucas y los zapatos de plataformas con uno de los grupos de pop más famosos del mundo!

De los creadores de Just Dance, ABBA You can dance te trae una experiencia inolvidable de baile, cante y actuación. Vive lo mejor de ABBA, uno de los grupos de pop más imperecederos del planeta, que ha vendido más de 375 millones de discos en todo el mundo.

· ¡Conviértete en el Rey de la Pista!

Baila en el centro del escenario 25 de las canciones más representativas de ABBA. Sigue diferentes coreografías de los temas favoritos de todos, como “Mamma Mia”, “Money, Money, Money”, “Dancing Queen”, “Voulez-Vous” y “Waterloo”. Es tu momento estelar y ahora tú puedes brillar con uno de los grupos de pop más famosos de la historia.

· Sumérgete en el mundo de ABBA y llena el escenario con tu luz

Viaja a la edad dorada de la música y revive la historia de 6 de sus temas más famosos, repartiendo los papeles con tus amigos. ¿Quién será la estrella que más brille en el espectáculo?

· ¿Te gusta bailar… pero aún más cantar?

Con el modo clásico de karaoke, todas las canciones tienen las letras en pantalla. Así que no te preocupes por los puntos, se trata solo de cantar para disfrutar aún más poniendo voz a estos grandes éxitos.

· Cuantos más mejor: ¡6 jugadores bajo los focos!

Cuatro de vosotros podéis bailar con los miembros de ABBA, mientras dos cantantes adicionales se unen a la fiesta con sus micrófonos.

· El mejor regalo: ¡curiosidades y vídeos del grupo!

”Gimme! Gimme! Gimme! (a man after midnight)”, “SOS”, “Super Trouper”… Los videoclips originales ahora están disponibles con letras para disfrute de todos, al ir avanzando en el juego de ABBA. Además descubre anécdotas divertidas y curiosidades sobre tu banda favorita.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir