A Way Out

A Way Out
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Aventuras
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Agotado

29 '95
300 Puntos |

DESCRIPCIÓN

Embárcate en una aventura cooperativa única con A Way Out para PlayStation 4. Conoce a Leo y a Vincent , dos hombres que no se conocen, pero que tendrán que aprender a trabajar juntos en cualquier situación. Deben encontrar la forma de escapar de la cárcel y seguir juntos más allá de los muros de la prisión.

A Way Out es un juego para disfrutar en el sofá o de forma cooperativa en línea en el que desempeñas el papel de uno de los dos prisioneros en un atrevido escape de una cárcel de máxima seguridad. Lo que comienza como una fuga emocionante se convierte rápidamente en una aventura emocional diferente a todo lo visto y jugado antes.

A Way Out es una experiencia para dos jugadores. Cada jugador controla uno de los personajes principales, trabajando juntos para escapar de la prisión y continuar más allá de la vida de cada personaje. Es un juego que explora la confianza, traición y enfrentarse a las consecuencias de tus decisiones.
 

UNA EXPERIENCIA COOPERATIVA A MEDIDA

Todo el juego es una experiencia cooperativa única que se disfrutará más con un amigo. Todo el juego está diseñado con el modo cooperativo en mente, asegurándose de que los jugadores se necesiten entre sí para progresar. Incluye la capacidad de jugar ya sea en el sofá o cooperativo en línea. La pantalla dividida dinámica y el trabajo de la cámara a medida ofrecen un nivel adicional de inmersión para cada jugador.

 

ÚNETE A TUS AMIGOS GRATIS

Como propietario del juego, puedes invitar a jugar a tus amigos gratis*:

  • El comprador original del juego puede invitar a sus amigos a probar el juego
  • El invitado tendrá que descargar el “pase amigo”
  • El invitado puede disfrutar del juego completo siempre que esté conectado con el comprador original (No puede jugar por su cuenta).
  • El comprador original tiene que empezar el juego de cero con cada invitado
  • No hay límite de invitaciones, pero el comprador sólo podrá jugar con un invitado cada vez

 

VARIEDAD ÚNICA DE JUEGO

A Way Out ofrece algo para todo el mundo, ya sea momentos de juego intensos repletos de acción, aventura, exploración, acertijos, persecución y sigilo. El ritmo de la historia garantiza que ningún juego o escenario genere experiencias repetitivas a diferencia de los juegos convencionales.

 

NARRATIVA TRASCENDENTAL

La narración mantendrá a los jugadores alerta, ofreciendo una experiencia fresca, única y convincente en todo momento. Obten una visión única de la vida personal del personaje y sus motivaciones a través de su interacción con el entorno. Fuertes momentos cinematográficos unen la trama e impulsan a los personajes a avanzar en su viaje.

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir