A-Train 6

A-Train 6
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Construccion Simulador
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

4 '95
50 Puntos |

Descripción

¡Atención a todos los entusiastas de los trenes! Ésta es tu gran oportunidad de gestionar tu propia compañia de ferrocarril. En A-Train 6 debes decidir la colocación de las vías de tren y la gestión de horarios, pero ésto no es más que el principio. A-Train 6 también integra muchos otros aspctos de gestión financiera. Para tener éxito tendrás que convertirte en un experto en manejar presupuestos, comprar y vender terrenos y asegurar que tus líneas de pasajeros funcionen con la máxima eficiencia. Gestiona todo eso y podrás combinar diversas comunidades en tu visión personal de una metrópoli en crecimiento!
Con 6 escenarios en los que jugar. Crea o revitaliza enlaces ferroviarios entre distintas ciudades para favorecer el crecimiento urbano. Tendrás más de 40 trenes diferentes entre los que elegir. Cuenta con conexiones terrestres, secciones elevadas y un intuitivo asistente de hotarios que te ayudarán a crear una red de transporte asombrosamente eficaz.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir