lanzamiento Playstation 5

P10 Game Drive

Almacenamiento portátil para tus juegos.

WD_BLACK es una marca revolucionaria en cuanto a expansión y rendimiento de almacenamiento de calidad. WD_BLACK P10 Game Drive están diseñados específicamente para gamers. Aportan a las consolas y ordenadores el aumento de rendimiento y capacidad fiable y segura que necesitan, de modo que pueda dejar de preocuparse por el espacio y centrarse en lo verdaderamente importante, el juego.

WD Black

Almacenamiento portátil para su preciada colección de juegos

El WD_BLACK P10 Game Drive proporciona a su consola u ordenador las herramientas de mejora de rendimiento que necesita para mantener la ventaja. Se trata de un disco duro externo espectacular creado específicamente para aquellos jugadores que desean aumentar el potencial de su consola u ordenador al guardar su colección de juegos en formato portátil. Ahora, con WD_BLACK P10 Game Drive, puede disfrutar de los juegos con total libertad.

Amplíe Sus Dominios

Conforme aumente el tamaño de su colección de juegos, necesitará espacio para guardar sus nuevos y preciados títulos, así como para sus clásicos favoritos. El WD_BLACK P10 Game Drive cuenta con hasta 5 TB, que permiten guardar un total de 125 juegos, de forma que no tendrá que decidir qué juegos debe eliminar de su consola u ordenador para hacer sitio a otros nuevos.

Amplíe sus dominios

Vaya Adonde Vaya, Sus Juegos Van Con Usted

Acceda rápidamente al juego desde cualquier lugar. El formato altamente portátil y duradero del WD_BLACK P10 Game Drive le permite llevarse su colección dondequiera que vaya. Enchúfelo, inicie sesión y tendrá todo a punto para jugar cualquier juego de su preciada colección.

Vaya donde vaya
Diseño

Diseñado Para Los Mejores

Los dispositivos WD_BLACK están específicamente diseñados para llevar cualquier juego que juegue a un nivel superior. Con velocidades de hasta 140 MB/s y hasta 5 TB de almacenamiento adicional, el WD_BLACK P10 Game Drive aumentará los niveles de rendimiento de su consola u ordenador y le permitirá disfrutar de sus juegos sin límites.

Compatibilidad

Especialmente diseñados para consola (PS4 y Xbox One) y PC. Amplía la capacidad de tu consola y mejora los tiempos de carga. El WD_BLACK P10 Game Drive es 100% compatible con PS4, PS4 Pro, Xbox One S y Xbox One X. No te preocupes por el espacio y céntrate en lo importante, el juego.

Compatibilidad
WD Black Productos
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir