Los Sims 4 + Los Sims 4 Vida Isleña

Los Sims 4 + Los Sims 4 Vida Isleña Envío gratuito
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC
Género:
Simulador
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Comparte este producto:

Comprar

59 '95
600 Puntos | Envío Gratis

Huye de lo común y disfruta de un estilo de vida relajado.

Los Sims 4 + Vida Isleña incluye:
 

  • El juego Los Sims 4 para PC.
  • La expansión Vida Isleña


LOS SIMS 4 VIDA ISLEÑA

Explora un mundo desenfadado de sol, arena y diversión ilimitada donde crear tu paraíso particular en Los Sims 4 Vida Isleña. Tanto si contribuyes a la causa de la conservación como si prefieres vivir sin suministros, podrás zambullirte en esta singular cultura y disfrutar de todo lo que ofrece. Participa en actividades tradicionales, luce estilos nativos o degusta un poco de kava. Todo forma parte de la vida isleña de Sulani.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Reclínate y relájate. Te damos la bienvenida a Sulani, donde el sol brilla con intensidad y las noches son refrescantes. Navega por sus resplandecientes aguas en tu canoa, nada a placer y explora el paisaje en una embarcación. Haz un castillo de arena espectacular, toma el sol ¡y hasta conoce a una sirena!

Arrima el hombro o ayuda. Hazte conservacionista, limpia las playas y observa el impacto de tus acciones por toda la isla. Dedícate a la pesca o al buceo, o hazte socorrista para mantener a los lugareños seguros bajo los rayos del sol. ¿Que no tienes profesión? ¡No hay problema! Podrás realizar trabajos esporádicos o pescar tu próxima comida.

Participa en la cultura local. Sulani tiene unas tradiciones muy arraigadas que te permitirán disfrutar de todo lo que ofrece este lugar. Sumérgete en tu nuevo estilo de vida asistiendo a una barbacoa exterior, aprendiendo el folklore local, probando delicias tropicales y charlando con los mayores de la isla.

Derrocha estilo isleño. Luce indumentaria tropical inspirada en el sol, la arena y las olas, o atavíate para actividades acuáticas como el buceo de superficie o la natación. Decora un oasis rústico con objetos para la casa y relájate en el bar tropical. En la vida isleña, todo es refrescante (salvo las quemaduras ocasionales).

LOS SIMS 4
 

Los Sims 4 es el esperadísimo juego de simulación social que permite jugar a la vida como nunca antes.

Crea nuevos Sims, con inteligencia y emociones, y comprueba que todas sus acciones son relevantes y se ven afectadas por sus interacciones y estados emocionales. Prueba las nuevas herramientas creativas, muy intuitivas y divertidas.

Da forma a tus Sims en Crear un Sim y constrúyeles hogares únicos con el modo Construir, ahora por habitaciones y de control táctil. Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims con una experiencia de juego dinámica y rica en emociones, dando vida a tus historias.

Características

  • Nuevos Sims: Crea y controla Sims más inteligentes, realistas y emocionalmente complejos.
  • Inteligencia: Tus Sims se mueven y actúan de forma más natural que nunca, realizando varias tareas a la vez, expresando sus emociones mediante su modo de caminar, etc. Elige las personalidades de tus Sims, selecciona sus aspiraciones y explora en profundidad sus objetivos vitales a través de sus pensamientos, habilidades sociales, profesiones y recuerdos.
  • Profundidad emocional: Por primera vez, los Sims sienten y expresan emociones. Pueden experimentar diversos estados de ánimo de distinta intensidad y verse influenciados por otros Sims, acciones, sucesos, recuerdos o hasta por la ropa y los objetos que escojas para ellos. Las emociones ponen a tu disposición más opciones, brindándote la oportunidad de crear historias más complejas y con más posibilidades.
  • Nuevas herramientas creativas: Los modos Crear un Sim y Construir son más potentes, intuitivos y divertidos que nunca, y te ofrecen la libertad de crear Sims con precisión táctil. Construye la casa de tus sueños sin ningún esfuerzo con el nuevo modo Construir por habitaciones.
  • Barrios vibrantes: Elige de entre diversos y radiantes solares el lugar de residencia de tu Sims. Unos gráficos muy vivos dan vida al hogar de tu Sim.
  • Grandes recompensas: Gana nuevos objetos, atuendos y rasgos completando pruebas, descubriendo elementos coleccionables y desbloqueando logros.
  • Comparte tus creaciones: Comparte las unidades domésticas de tus Sims con tus amigos y la comunidad. Descarga las creaciones de la comunidad para darle un nuevo aspecto a tu juego.

Explora un mundo desenfadado de sol, arena y diversión ilimitada donde crear tu paraíso particular en Los Sims 4 Vida Isleña. Tanto si contribuyes a la causa de la conservación como si prefieres vivir sin suministros, podrás zambullirte en esta singular cultura y disfrutar de todo lo que ofrece. Participa en actividades tradicionales, luce estilos nativos o degusta un poco de kava. Todo forma parte de la vida isleña de Sulani.

CARACTERÍSTICAS

  • CPU: Intel core i5 o AMD Athlon X4
  • Tarjeta grafica: NVIDIA GTX 650 DirectX 9.0c
  • Teclado:
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Sistema operativo: Windows 7 64 bits o Windows 8 64 bits o Windows 8.1 64 bits o Windows 10 64 bits
  • Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c
  • Almacenamiento: 18.00 GB

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir