EXCLUSIVO GAME

Vampire The Masquerade - Bloodlines 2 Unsanctioned Edition

Vampire The Masquerade - Bloodlines 2 Unsanctioned Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Reservar
3 '00
PVP WEB : 69.95 €
Vampire Bloodlines 2 Unsanctioned Edition

GAME te trae Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC, un juego de rol ambientado en la Seattle fielmente reimaginada de Mundo de Tinieblas.

Desarrollado por Hardsuit Labs, Bloodlines 2 es el sucesor del icónico RPG Vampire: The Masquerade – Bloodlines, incluyendo una historia reactiva, un ágil combate cuerpo a cuerpo y misteriosos personajes con sus propios motivos ocultos.

¿Qué monstruo quieres ser? Adéntrate en el Mundo de Tinieblas y escala por la sociedad vampírica. Piérdete en Seattle: una ciudad poblada por facciones y personajes carismáticos y peligrosos. En esta secuela del clásico de culto, tus decisiones,conspiracionesy estratagemas cambiarán el equilibrio de poder.

Unsanctioned Edition incluye:
 

  • Steelbook
  • El juego base
  • Dos DLC (incluyendo la First Blood Edition)



First Blood Edition incluye:
 

  • Banda Sonora Digital Oficial
  • Pistolagrabada, apariencia de arma
  • Traje de cazador retro
  • Sable de la guerra, apariencia de arma




La mente creativa detrás del Bloodlines original, Brian Mitsoda, regresa como Diseñador Narrativo Jefe en Bloodlines 2, ofreciendo a los fans un verdadero sucesor del clásico de culto original. Nacido de un acto de insurrección vampírica, tu existencia prende una guerra de sangre entre los clanes vampiros que controlan Seattle.

 

Para sobrevivir, deberás escoger un clan y formar parte de tensas alianzas con otros clanes en un mundo que reaccionará a cada decisión que tomes. Desata tus poderes sobrenaturales contra tu presa, pero se consciente de tu alrededor en cada ocasión o correrás el riesgo de romper la Mascarada, la ley que mantiene en secreto a la sociedad de los vampiros de los humanos.

Características
 

  • Alimenta tu poder, posee la noche: Tú y tus disciplinas únicas serán herramientas en tu avance, tus rápidos movimientos y sistema de combate centrado en el cuerpo a cuerpo. Tu poder crecerá a medida que avances, pero recuerda mantener la Mascarada y preservar tu humanidad… o enfréntate a las consecuencias.
  • Desciende al oscuro corazón de Seattle y sobrevive a la élite de los vampiros: Seattle siempre ha sido dirigida por vampiros. Caza a tu presa por lugares fielmente re imaginados de la Seattle de Mundo de Tinieblas. Conoce a la sangre antigua fundadora, presentes desde la creación de la ciudad, y a la sangre nueva, que maneja el dinero virtual y redefine la ciudad. Todos tienen fines oscuros, por lo que elige a tus aliados sabiamente.
  • Participa en tensas alianzas: Elige un bando entre diferentes clanes, cada uno con sus propias características e historias, en una guerra por el mercado de la sangre en Seattle. El mundo te juzgará por tu compañía, pero recuerda que ninguna mano está limpia por siempre.
  • Experimenta la historia: adéntrate en el Mundo de Tinieblas y vive tu propia fantasía de vampiros en una ciudad llena de misteriosos personajes que reaccionarán a tus decisiones. Escrito por la mente creativa detrás del Bloodlines original, Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 trae las ambiciones del primer juego a la vida y veremos el regreso de algunos de los personajes favoritos de los fans.
  • Idioma: Voces en inglés. Subtítulos: inglés, español, francés, alemán, ruso, japonés y chino simplificado.

 

Acerca del juego.Engendrado en un acto de terrorismo de vampiros, tu existencia enciende la guerra por el comercio de sangre de Seattle. Entra en alianzas incómodas con las criaturas que controlan la ciudad y descubre la conspiración en expansión que sumió a Seattle en una sangrienta guerra civil entre poderosas facciones de vampiros.

 

Seattle. En 2021, esta ciudad te dejará sin sangre. Desciende al corazón oscuro de Seattle, alimenta tu poder y sobrevive a la élite de los vampiros.

 

Víctima del abrazo masivo. Entra en la noche como uno de los varios humanos inexplicablemente atacados en un "Abrazo Masivo", repentinamente arrojado a la peligrosa y despiadada política de vampiros de Seattle. Las tensiones entre las facciones en Seattle están en su punto más alto, y este ataque no autorizado arroja el status quo al caos. Se convoca una investigación para llegar al fondo del misterio, y tú eres el testigo estrella ... te guste o no ...

 

Storytelling interactivo. Escrito por Brian Mitsoda, la mente creativa detrás de Bloodlines original, Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 reacciona a cada una de tus elecciones en una narrativa donde abundan los diferentes caminos y resultados. Tu trasfondo humano, la disciplina Thinblood que elijas, el clan de sangre pura al que te unes, la facción con la que te alineas y cómo mantienes tu humanidad como vampiro, todo afecta tu juego.

 

La Mascarada, algunas normas son irrompibles. No rompas The Masquerade. Para asegurar la supervivencia, Kindred debe mantener su existencia en secreto para los humanos, y el Príncipe de Seattle seguramente se ocupará de cualquier brecha.

 

Disciplinas, desbloquea todo tu potencial. Elige una de las tres disciplinas de Thinblood iniciales y descubre todo tu poder cuando eliges tu clan de sangre pura y obtienes dos disciplinas adicionales. Informáte y estudia sobre los clanes jugables para obtener más información sobre sus poderes.

 

Sentidos aumentados. Mejora tu visión y audición para revelar objetos ocultos y descubrir los secretos de la noche de Seattle.

 

Aliméntate, al fnal, todo vuelve a la sangre. Como vampiro, no te alimentas para sobrevivir; Vives para alimentarte. Ya sea que prefieras que tu sangre se agite por el dolor, caliente por la ira, espesa por el delirio; ya sea que prefieras que tus víctimas estén en Fear o que tu pareja esté en la agonía de Desire: Las resonancias de tus víctimas dan forma a la clase de vampiro en que te conviertes. Si no lo tienes durante demasiado tiempo, inevitablemente descenderás a Frenzy para apoderarte de él.

 

Seattle desde su fundación, Seattle ha sido dirigida por vampiros. En Bloodlines 2, acecharás a tu presa por los distritos de Seattle, fielmente reinventado en el Mundo de las Tinieblas. Conozca a los fundadores de la vieja sangre presentes desde el nacimiento de la ciudad y la sangre nueva que maneja el dinero de la tecnología que está redefiniendo rápidamente la ciudad. Todo el mundo tiene agendas ocultas, así que elige sabiamente a tus aliados.


Encuentra tu lugar entre las facciones en competencia, cada una con sus propios rasgos e historias únicas, en la guerra por el comercio de sangre de Seattle. El mundo te juzgará por la compañía que mantengas, pero recuerda: las manos de nadie permanecen limpias para siempre.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies