EXCLUSIVO GAME

The Elder Scrolls Online Greymoor Collector’s Upgrade

The Elder Scrolls Online Greymoor Collector’s Upgrade Envío gratuito
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Género:
Rol
Lanzamiento:
2 Junio 2020
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB: 129,95 €

DESCRIPCIÓN

The Elder Scrolls Online Greymoor Collector’s Upgrade incluye:
 

  • Estatua de Vampire Lord
  • 4 monedas de colección
  • Steelbook exclusivo
  • Mapa de Skyrim Occidental
  • 1 mes de ESO Plus
  • Montura exclusiva: Crypt Warden Death Hound
  • Mascota exclusiva: Death Hound
  • Paquete de emoticonos de Skyrim exclusivo
  • Outfit Style exclusivo: Sword Thane
  • Recuerdo exclusivo: Orb of Magnus
     

The Elder Scrolls Online Greymoor Collector’s Upgrade para PlayStation 4, Xbox One y PC se adentra en la mayor de las oscuridades de Skyrim. Únete a la mayor aventra gótica del año, sondea la región nevada de Skyrim Occidental y enfréntate a las horas de vampiros deseosos de devorar almas para poder renacer.
 

EXPLORA SKYRIM OCCIDENTAL
Adéntrate en un territorio emblemático mil años antes de los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim. Explora la inhóspita tierra natal de los nórdicos, en la superficie y bajo tierra.

SOBREVIVE A LAS HARROWSTORMS
Pon fin a las tormentas sobrenaturales que aterrorizan a Skyrim

DESENTIERRA LA HISTORIA
Recupera antigüedades de todo Tamriel, obtén recompensas y alcanza el grado de Loremaster con el nuevo sistema de antigüedades.

UNA SAGA GÓTICA DE UN AÑO
TESO vuelve con una nueva historia que va creciendo con cada lanzamiento trimestral.


Dark Heart of Skyrim es una aventura interconectada de un año de duración para el épico y galardonado The Elder Scrolls Online, y constará de cuatro entregas en 2020: el paquete DLC de mazmorras Harrowstorm en el primer trimestre, el capítulo Greymoor en el segundo, el paquete DLC de mazmorras del tercer trimestre y el paquete DLC del cuarto. Esta nueva aventura está ambientada más de 900 años antes de los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim, y la región de Skyrim Occidental no es exactamente como la recuerdan los jugadores. Un antiguo señor de los vampiros al mando de un terrorífico ejército de no muertos, brujas y hombres lobo ha hecho de un paraje idílico un lugar oscuro y siniestro.

La aventura anual Dark Heart of Skyrim comienza para todos los jugadores en el primer trimestre de 2020, con el paquete DLC de mazmorras Harrowstorm. Este contiene dos nuevas mazmorras: en Icereach los jugadores investigarán las tormentas misteriosas que se producen en el Sea of Ghosts, y en Unhallowed Grave visitarán un enterramiento olvidado hace mucho tiempo que se está excavando (malísima idea, por supuesto). Poco después se abrirá una misión gratuita de prólogo para que los jugadores se hagan una idea de lo que les aguarda el resto del año.

The Elder Scrolls Online: Greymoor es el siguiente capítulo del premiado juego de rol online de ZeniMax Online Studios. Por primera vez desde The Elder Scrolls V: Skyrim, los jugadores y sus amigos podrán visitar de nuevo la tundra gélida y las montañas nevadas de Skyrim Occidental, y podrán adentrarse en las profundidades de Blackreach, más extensas y peligrosas que nunca. Aunque el capítulo Greymoor es una de las historias más oscuras de The Elder Scrolls hasta la fecha, aún quedan héroes que hacen revivir la esperanza: vuelven del juego base Lyris Titanborn y la Casa Ravenwatch para hacer frente a los enemigos que acechan en la noche.

El capítulo Greymoor presenta una historia principal cruda y de aire gótico, además de misiones secundarias, Harrowstorms (eventos grupales de mundo abierto, parecidos a los Dark Anchors), una nueva Trial descomunal para 12 jugadores: Kyne's Aegis, el nuevo sistema de antigüedades (habrá que recorrer Tamriel recuperando reliquias perdidas y raras antigüedades, lo que desbloqueará poderosos objetos nuevos y recompensas para todo tipo de jugadores), Public Dungeons y Delves, y mucho más. Con sus cerca de 30 horas de contenido nuevo de la historia, The Elder Scrolls Online: Greymoor introduce elementos totalmente nuevos en TESO. Tanto los veteranos como los nuevos jugadores podrán disfrutar de historias y experiencias nuevas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras.

Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Gracias por confiar en GAME

GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir