Final Fantasy XV Edición Day One

Final Fantasy XV Edición Day One
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Valoración:
70 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Agotado  Web
14 '99
90 Puntos
Reclama tu trono en Final Fantasy XV

Final Fantasy XV Day One Edition incluye acceso a la mítica Espada Masamune, resideñada especialmente para la nueva entrega de la serie.

Hazte con él en GAME

En la noche de la firma de un tratado de paz entre los reinos de Lucis y Niflheim,
en la que la familia real de Tenebrae también asiste, el emperador de Niflheim, Idola Aldercapt, utiliza el tratado como una excusa para derribar la barrera mágica de Insomnia(Capital de Lucis) por lo que su ejército es capaz de tomar el control del cristal de la ciudad.

La Fuerzas Niflheim arrasan la ciudad de la corona, al parecer matando al rey Regis Caelum. El Hijo del rey Regis, Noctis Lucis Caelum, es declarado muerto, junto con la princesa de Tenebrae llamada Lunafreya Nox Fleuret. Tras el ataque de Niflheim, Lunafreya, quien sobrevive al ataque, vaga por las calles de Insomnia y, finalmente hace su camino hacia Altissa.

El informe de que Noctis ha muerto es todo una farsa. Cuando el príncipe se da cuenta de que Idola Aldercapt y el resto de Niflheim lo quieren muerto, Noctis y su vasallos, su consejero real, Ignis; su guardaespaldas, Gladiolus; y su amigo de la infancia, Prompto, huyen del país y comienzan un viaje hacia Altissa para encontrarse con Lunafreya.

Caracteristicas:

  • Un mundo abierto para explorar: Ponte al volante y tira millas o descubre a pie un medio rebosante de vida salvaje, de cavernas profundas y peligrosas que ocultan tesoros ancestrales y de grandes ciudades en las que te esperan nuevas aventuras.
  • Una historia de amistad: En el papel de Noctis podrás sentir cómo los vínculos de amistad se fortalecen a medida que congenias con tus compañeros durante el viaje. Ejecuta poderosos ataques conjuntos en combate y disfruta trabajando en equipo como una piña.
  • Combates cargados de acción: Personaliza tus armas y usa las habilidades únicas de cada personaje en un sistema de combate en tiempo real. Proyéctate a otros lugares del campo de batalla mientras asestas golpes tácticos, desencadenas ataques especiales y conjuras poderosos hechizos.

    Hazte con este juegazo en GAME!!!
VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 70 COMENTARIOS

5 59
4 7
3 2
2 2
1 0
Usuario

#ID40591 - 15/08/2016 17:44:48

Diooos que ganas hasta el 30 de septiembre no hay nada que hacer pero bueno ya lo tengo reservado :) de mientras a esperar y luego a por el wor of final fantasy y a por kingdom hearts 2.8 y a por final fantasy 7 remake y de momento y último kingdom hearts 3 que ganas que salga yaaaaaa!!!!!!!

Este comentario me ha sido útil (24)
Usuario

Danixu86 - 18/06/2016 11:46:04

Se aleja mucho al estilo de FF que estoy acostumbrado a jugar teniendo en cuenta que el FFVII y el FFX son mis favoritos. Aún así he probado la Demo (menos de lo que me gustaría), y he de decir que tiene una pinta espectacular. Me encantaba el rol por turnos, pero eso de encontrarte en un mundo abierto e ir encontrándote los montruos por el camino está bastante bien. Juegos como el Skyrim y el Fallout me encantaron por eso mismo.

Este comentario me ha sido útil (16)
Usuario

#ID40589 - 13/08/2016 18:13:37

No tenia bastante con un FF que ahora hay coches para desplazarse más rápido y claro, sin dejar de lado los chocobos tengo unas ganas de jugarlo ya.

Este comentario me ha sido útil (14)
Usuario

Ashimoto - 06/11/2016 16:51:18

Yo estoy de acuerdo con DANIXU86 a mí mis favoritos son el viii, ix y x pero bueno tiene muy buenísima pinta la verdad que desde el X abandone ff porque me ha parecido de lo más anti final tantasy pero bueno vamos a ver qué tal está este

Este comentario me ha sido útil (10)
Usuario

#ID38245 - 23/03/2016 13:54:37

Lo grande de esta saga es eso mismo, siguen siendo buena y grande, cada juego diferente al anterior, diferente sistema de combate, etc. si quiero jugar a los clasicos cojo el final fantasy X HD remaster y lo juego en ps4, si quiero irme mas atras conecto la play 3 retrocompatible y juego al 7,8, 9, si quiero algo mas nuevo, agil y diferente, aqui lo tengo y por cierto me alegro de que este final fantasy no tenga nada que ver con los clasicos.

Este comentario me ha sido útil (5)
Usuario

#ID45701 - 25/01/2017 12:05:06

Llevo jugando Final Fantasy desde el VII y algunos incluso los deje aparcados, pero este me encanto tanto que me conseguí el platino en 70h a lo mejor es mucho o no, no se. El caso es que es un gran juego y nada mi próximo cosplay será de Noctis así que animo a todo el mundo a probar este juegas :D, estoy ansioso de que salgan los DLCs

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

#ID45589 - 17/01/2017 13:20:23

No está nada mal gráficamente y de jugabilidad, aunque la historia da bajones durante la duración del juego, más cosas que hacer cuando se termina la historia que durante ella, las invocaciones no tienen mucho sentido.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID267467 - 14/02/2023 14:27:42

Para mi, gran entrega de esta saga. Puede que no sea perfecto pero tiene un montón de contenido y el combate me parece muy viciante, una apuesta arriesgada al ser una mezcla de turnos y tiempo real que lo hacen bastante ágil y divertido. Te dará horas y horas si te gusta explorar su gran (y bonito) mapeado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID190475 - 27/12/2022 19:32:03

Es muy entretenido a la hora de combatir contra los enemigos, las batallas son dinámicas y rápidas, se hacen un poco tediosos los viajes con el coche, pero tiene mucho contenido y se le pueden echar muchas horas. Si te gustan los Final Fantasy dale una oportunidad.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Hitokiri - 14/05/2017 15:49:49

Otro fallo mas de Square Enix por tratar de llevar la saga a donde se merece, se nota demasiado el tiempo de desarrollo y que no era un FF de inicio.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

CreepyTest03 - 06/11/2016 12:34:29

Ya he reservado. Me lo he pensado mucho antes de dar el paso y creo que el juego lo merece. Probé la demo en la PS4 y no puedo esperar a que llegue el día 29 de este mes. ¡Square Enix, no me decepciones!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

AZELOT - 17/10/2016 20:09:48

Buen aperitivo y buena motivacion para comprarme ya la ps4 y jugar a mi decimo noveno Final Fantasy, aunque solo iba a comprar la ps4 cuando saliera mi esperadisimo Remake FINAL FANTASY VII !!!!!!!!!!!!!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

ZafiroSx - 24/09/2016 11:53:02

Ya tengo reservados en Game el juego y su correspondiente guía junto con la PS4 Pro para poder disfrutar de todo lo que ofrece este juego con la mayor calidad posible, ya cuento los días y las horas que faltan para recogerlos en la tienda.-

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID38620 - 26/04/2016 18:16:49

A mi me parece un acierto, nos han dado chocobos (aunque podrían hilar más con apareamiento, las verduras y los colores por habilidad chocobo, eso viciaba infinito) el coche que vuela por mundo abierto, la historia si es como dicen valdrá la pena, solo me escama una cosa, la dificultad y estrategias en combate, eso de tirar sacro a un no muerto y matarlo era espectacular

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID38312 - 31/03/2016 8:53:38

El caso es siempre criticar,no podemos volver al sistema "rol por turnos" seria no evolucionar y cargarse un juego con una calidad grafica inimaginable,el que no lo quiera jugar que no lo compre y fuera,aunque luego todos los que critican acabaran pasando por el aro...

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID38308 - 30/03/2016 11:52:06

A esto se le llama evolución. Final Fantasy nunca ha dejado de evolucionar. La gente se queja de que la saga se aleja de lo clasico, pero ya con los y FF VII y VIII se alejaron bastante del estilo medieval que llevaban los juegos del FFI al V (e incluso el FFVI) y aún así esos juegos en vez de caer en el olvido crearon un mayor circulo de fans. Ahora esta pasando lo mismo, las generaciones cambian y, sobretodo los más jovenes, buscan otros estilos de juego más novedosos que son los FFXIV y XV.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies